in

El nuevo Árbol de Plaga, ¿unidad o escenografía? y equipamiento de la Gran Inmundicia

 

Una de las unidades más llamativas del nurglencico navideño fue el Árbol de Plaga. Hoy conocemos una nueva imagen de un ejército de Nurgle de AoS donde podemos verlo desplegado junto al resto de Demonios.

De hecho, por ahora todavía no estaría confirmado que el Árbol de Plaga esté disponible para 40k, aunque sí lo estará seguro para AoS. Pero en caso de que sea parte del nuevo Codex: Demonios del Caos, la forma en que se despliega en esta foto deja abierta la duda de si es una unidad del ejército o se trata de simple escenografía:

Por otro lado, desde Warhammer Community adelantan que la nueva Gran Inmundicia en sus reglas para AoS puede equiparse con mayal de plaga o filo bilioso en su mano izquierda y con espada masiva biliosa o campana del Juicio Final en su mano derecha. Es decir, que habrá 4 posibles combinaciones de equipo entre las 4 armas que ya presentaron ayer:

Esto nos indica casi con seguridad que no se tratará de dos hojas de datos diferentes como ocurre actualmente en el Index: Caos con los tres tipos de Devoradores de Almas, sino que al igual que el Señor de la Transformación habrá una única hoja de datos de Gran Inmundicia con estas 4 opciones de equipo.

Desvelada la nueva Gran Imundicia y Rotigus, nuevo personaje de Demonios

Desvelados dos nuevos Heraldos de Nurgle