Nuevas reglas beta para armas bólter en la White Dwarf (y el mes que viene, Index Asesinos)

Las miniaturas con bólteres de fuego rápido, tanto de marines leales como caóticos, podrían recibir un interesante impulso con esta nueva regla beta de la White Dwarf de febrero.

Las fotos están en Imgur y en la primera de ellas podemos ver el índice:

Todo apunta a que la regla beta estaría en la sección Echoes from the Warp en la que Robin Cruddace habla sobre reglas beta, sobre FAQs e introduce algunas reglas nuevas para probar en nuestras partidas. Y aquí viene la regla beta:

Sin conocer todo el texto previo, no se puede asegurar todavía que la intención de Cruddace y Games Workshop sea que estas nuevas reglas beta introducidas en las White Dwarf se utilicen en todo tipo de partidas. Pero si fuera así, desde luego los Codex de Astartes (leales y caóticos) recibirían una interesante mejora para que el icónico bólter se parezca un poco más a lo que es en el trasfondo.

Y como postre de la White Dwarf, el avance del mes que viene menciona el Index Asesinos.

Recordemos que esta sección Index de la White Dwarf ya nos trajo reglas concretas para los Puños Carmesíes el mes pasado. Los Asesinos pueden recibir una actualización desde su situación actual en el Index Imperium 2.

Previous Podcast 100: La Cruzada de los Mundos de Sabbat
Next Ya es oficial la nueva regla beta para bólteres