Nuevas piezas para darles personalidad a las Sororitas

Se siguen mostrando poco a poco novedades relativas al diseño de las nuevas Hermanas de Batalla de plástico. Hoy conocemos varias piezas que les dan mucho carácter a sus personajes.

La idea es darle fuerza a la iconografía del Ministorum en las Hermanas. De ahí por ejemplo esta ornamentada mochila de servoarmadura que además lleva una espada sierra en funda de cuero:

Y aquí una coraza de las que hacen que un Personaje se diferencie en la batalla:

Y las peanas también tienen que ir a juego con las Hermanas. Como este trozo de columna del estilo de las que hay en los edificios eclesiástico que ellas defienden:

Hay pequeños grandes detalles, como el rosario que llevan algunas de las Sororitas más veteranas. Tiene cuentas de diferentes tamaños que representan diferentes virtudes:

Las palomas, en su rol de representar pureza y paz, dan un gran contraste a las brutales armas que portan algunas Personajes que van acompañadas de estas aves.

Hemos visto últimamente bastantes personajes con vocoemisores de distintos tipos, y aquí tenemos uno de las Hermanas de Batalla para emitir órdenes, rezos o letanías motivacionales:

 

Previous Avance de reglas de la nueva Legión Negra
Next Avance de reglas de los nuevos Guerreros de Hierro