in

Nuevas monstruosidades para los Cultos Genestealer

¡Hermanos, el Patriarca nos ha oído y vienen refuerzos! Gracias a su incomparable fuerza, nuestros enemigos no podrán resistir nuestro poder. El Abominable ha llegado, vamos a conocerlo.

Los Abominables son Aberraciones elegidas por el Patriarca, que reciben una considerable mejora al ser bendecidos por la genética de este. Esta bendición viene en forma de mutación descontrolada, por lo que guapo guapo, pues no es. Tampoco es que hable mucho, pero eso no hace falta porque lo que hace el Abominable es incrustar su almádena de energía en cosas.

Guapo guapo

Hablando de su arma, hace daño D6, y si sacas menos de 3, es daño 3 igualmente. Con un daño fijo, se vuelve muy peligroso y bastante fiable a la hora de hacer daño. Pero bueno, habrá que ver el resto de atributos.

El Abominable a veces no tiene muy claro donde está y qué tiene que machacar, pero el Magus ha pensado en ello. Va acompañado de un familiar afectamentes, que además le complicará la vida a los psíquicos enemigos. Todavía más, porque pocos psíquicos pueden aguantar los ataques del Abominable.

El Abominable, como Aberración mejorada que es, actúa como líder de estos, haciendo que cada ataque que haya conseguido un 6 para impactar resulte en dos impactos en vez de uno. Cosa que siempre viene bien, para lograr hacer el máximo daño posible. Es de esperar que él también tenga esa palabra clave, así que de serie va a poder meter muchos ataques al enemigo…

Hablando de Aberraciones, viene un kit nuevo con opciones de personalización, y puede montarse un tipo de Aberración especial llamado Hipermorfo, con más mutaciones, como colas especiales.

Una mejora curiosa es que trae la Pica de energía, que permite hacer un ataque adicional con garras aceradas por cada ataque que hagas con este arma, potencialmente duplicando tu número de ataques. Lo cual, la verdad, no está nada mal.

Habrá que esperar un poco más para ver más cosas del Abominable, y de los Hipermorfos. Y para el Codex, habrá que esperar todavía más, porque si está cerca se esconde muy bien. Aunque la verdad es que los Cultos Genestealers van precisamente de eso…

Avance de reglas Lobos Espaciales

Estratagemas, rasgos, reliquias y poderes de los Lobos Espaciales