Nuevas imágenes de Blackstone Fortress, que estará dos semanas en pre-pedido desde el día 10

La demanda de esta nueva caja de Warhammer Quest será importante, y el pre-pedido de la Fortaleza Negra durará desde el 10 de noviembre hasta el 23 en que estará disponible con su gran cantidad de nuevas miniaturas para Warhammer 40k.

No les afecta el paso del tiempo, son prácticamente indestructibles e inmunes a las leyes del espacio real: las Fortalezas Negras pueden ser el último y más mortífero regalo de los Ancestrales a la galaxia, aunque su origen no está del todo claro.

Recordemos por ejemplo la Caída de Cadia y la Fortaleza Negra lanzada por Abaddon contra el planeta con los últimos pilones que contenían a la Disformidad confinada.

Pero tal y como nos recuerda GW, llega el momento de la nueva caja Blackstone Fortress:

Hablamos de un Warhammer Quest, como los que ya han salido hasta ahora para Age of Sigmar, y que permite llevar a un grupo de aventureros hacia el corazón de una Fortaleza Negra, cada uno con sus motivaciones. Tiene un sistema de generación de aventuras variables que según GW va a hacer que cada aventura sea diferente con un nuevo mapa y enemigos en cada partida.

Se juega con entre 1 y 5 jugadores por partida. Cada uno lleva a un explorador, y los personajes pueden crecer, mejorar y equiparse mejor en cada aventura.

 

Cada héroe de Blackstone Fortress es única y tiene su propia personalidad. Desde el Navegante Espern Locarno al Misionero Fanático Pious Vorne. El objetivo es que cada uno de ellos tenga ciertos secretos e incluso alguna que otra sorpresa para el trasfondo de 40k

Y desde luego, si las miniaturas de los héroes son nuevas, los oponentes no se quedan atrás. Una nueva gama de miniaturas que incluyen grandes novedades para el Caos de Warhammer 40.000 como es el caso de los Guardias Traidores, los Legionarios Negros y su líder, los Hombres Bestia, los cultistas Negavolt y los portadores de iconos.

Con respecto a los xenos, los Ur-Ghuls de plástico son otra novedad junto a los Spindle Drones que custodian la Fortaleza Negra y cuya facción desconocemos para 40k:

 

Algo muy importante a tener en cuenta es que Blackstone Fortress es el primero de una nueva serie, con expansiones con nuevas batallas y enemigos. Este juego según GW recibirá soporte y novedades durante mucho tiempo.

El pre-pedido será el día 10 y durará dos semanas ante la expectariva de gran demanda que tiene GW para esta caja. Durante estas dos semanas seguiremos sabiendo más sobre la Fortaleza Negra y sus personajes y antagonistas.

Previous Filtados valores en puntos para 40k y más detalles de Blackstone Fortress
Next Podcast 89: Codex Orkos, trasfondo y reglas