in

Nuevas fotos de las armas de los Caballeros Dominus (Castellan y Valiant)

El nuevo gran Caballero Dominus, del que se anunció oficialmente hace tiempo su modelo Castellan, traerá nuevas armas que junto a sus 28 heridas y R8/3++ lo convertirán en el nuevo gran superpesado de 40k.

Las nuevas imágenes filtradas en Imgur con datos añadidos en Spikey Bits dejan clara la potencia del nuevo Caballero Dominus:

Ambos tipos de Dominus (Castellan y Valiant) podrán llevar cañones automáticos de 2d3 misiles de daño D3 que ignoran salvaciones invulnerables y que pueden disparar directamente a personajes con una estratagema. Disparan una sola vez los misiles pero pueden recargar en la nueva escenografía.

En el caso del arpón, se trata de un arma de F16 FP-6 Daño 10 que repite para impactar a objetivos grandes, a los que mete d3 mortales adicionales.

El lanzallamas hace 2d6 impactos automáticos de F7 FP-2 Daño 2. Con otra estratagema, el caballero se convierte en un escudo de vacío para las unidades de Imperio.

Su salvación de 3+/3++, 28 heridas, R8 y que puedas meter 3 Caballeros Dominus en un ejército de 1850 puntos, lo harán seguramente muy popular.

 

Anti-horda de los Armiger Helverin y escenografía para reparar Caballeros

Confirmada la reedición de Imperial Knights: Renegade