El Facebook de Warhammer 40.000 sigue sirviendo como fuente de algunos matices sobre las novedades que nos van contando de la Octava Edición. Vamos con otra tanda de preguntas y respuestas:
P: ¿Por qué Drukhari y no Eldars Oscuros?
R: Así es como ellos se llaman a sí mismos.
P: No ha habido información todavía sobre cómo funcionarán los arcos de disparo. ¿Podrá mi Shadowsword disparar hacia atrás?
R: No ha habido información todavía, no; sobre el Shadowsword, tendrás que esperar y verlo en su hoja de datos.
P: ¿Khorne Daemonkin tendrá su propio Faction Focus, o con el de Marines del Caos y el de Demonios del Caos ya está agrupado?
R: Podrás usar tu ejército sin problemas con las nuevas reglas. Los destacamentos tienen que formarse con unidades que compartan una misma palabra clave. «Caos» y «Khorne» son palabra clave… así que puedes mezclar unidades de Khorne en un mismo destacamento.
No ha habido muchas más respuestas interesantes, pero desde luego esa última puede haber alarmado a los jugadores de Khorne Daemonkin. No nos precipitemos, pero es posible que esta respuesta implique que no hay reglas específicas para el ejército como en el Codex de Séptima, puntos de sangre para invocar o dar bonos, etc.
Quién sabe, quizá Khorne Daemonkin puede desaparecer para dar paso a otro tipo de ejércitos formados por destacamentos que mezclen unidades de Khorne con algún otro beneficio por ello. O en el peor caso, desaparecería ese tipo de sinergia entre marines y demonios de Khorne. Toca esperar para saberlo.
El Gran Gretchin Rojo, o Red Gobbo, es ya una figura frecuente en las navidades…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…