in

Nueva habilidad Dakka! Dakka! Dakka! para todos los Orkos en su nuevo Codex

En el Chapter Approved 2017 se incluía una estratagema que permitía mejorar un poco el dakka de los Orkos. Ahora eso ya no cuesta puntos de mando porque es una habilidad que tienen TODOS los Orkos del Codex.

Es decir, todos los Orkos impactarán siempre a 6 aunque tuvieran penalizadores que les impidieran impactar (como podía ocurrir con ciertos cazas Aeldaris, por ejemplo). Y lo más importante, cada 6 al impactar disparando genera un disparo adicional. En definitiva, ¡todos los Orkos van a ganar máz dakka!

Si bien el Index de los Orkos (ya de por sí relativamente competitivo) hacía esperar un ejército de horda y asalto, esta primera novedad y el seminario en el NOVA prometen unos Orkos con más disparo que nunca. En Orktubre sabremos cómo quedan finalmente.

Además, desde las notas tomadas por Spikey Bits en el seminario, comentan que el Codex: Orkos saldrá después de Speed Freeks. El Codex traerá más de 3 unidades nuevas, y no serán sólo las de Speed Freeks. Podría incluso haber un nuevo Ghazghkull como se ha venido rumoreando, pero no está confirmado. Los Orkos también podrían cambiar de peana.

Desvelados multitud de detalles, mapa y vídeo de Speed Freeks

El Codex Beta de Hermanas de Batalla estará incluido en el Chapter Approved 2018