Nueva caja de campaña de Lobos y Cultos junto al Codex Lobos Espaciales

A estas alturas, ya sabéis lo que dice Byor sobre los culos, pero lo que os voy a contar yo os va a dejar el culo helado. Se están acercando y surgen de la ventisca, los Lobos Espaciales ya están por fin aquí. Campaña, miniaturas nuevas y codex. ¡Esto hay que celebrarlo con una juerga al estilo de Fenris!

El nombre de la caja ya nos augura lo que se viene encima, Garra y Colmillo. Por lo que nos cuentan, parece ser que será la primera de un hilo de historias que se acercan. La caja traerá miniaturas de los Lobos Espaciales y de Cultos Genestealers, así como un libro de bolsillo de 40 páginas que, entre otras cosas, nos contará el trasfondo de esta campaña.

En Garra y Colmillo, los Lobos Espaciales, ahora reforzados por los Marines Espaciales Primaris, descienden sobre Vigilus para aplastar a los insidiosos Cultos Genestealers. Esto no es un mero levantamiento, ya que Vigilus está situado en uno de los pocos caminos relativamente seguros para conectar la galaxia al ser la puerta de entrada al asediado Imperio Oscuro y una ciudadela contra la Legión Negra, los Orkos y todo tipo de amenazas. Si los Lobos Espaciales fracasan, las consecuencias serían devastadoras…

En este vídeo, el mismísimo Phil Kelly explica a grandes rasgos el trasfondo de la nueva caja Garra y Colmillo:

Phil Kelly explica que Vigilus lleva décadas infestado por Cultos Genestealers. Su plan es envenenar a la población gracias a su conocimiento detallado del planeta y de su escasa agua. Además se saben esconder perfectamente y por tanto la Guardia Imperial no es capaz de detectarlos.

Es entonces cuando los Lobos Espaciales entran en acción, y es que los marines primaris de otros Capítulos tampoco podrían detectar fácilmente a los Cultos Genestealers, pero los primaris de los Lobos Espaciales tienen sentidos agudos que les permiten hacerlo.

Vigilus es muy importante porque si el Imperio lo pierde, perdería una de los poquísimas rutas seguras hacia el Imperio Nihilus. Y ojo, que además de tener alzamientos de Cultos Genestealers, también es objetivo de los Orkos y la Legión Negra. Por eso el Imperio pondrá toda la carne en el asador para proteger Vigilus, no sólo con la Guardia Imperial sino también con Lobos Espaciales y con otros Capítulos de Marines Espaciales.

En la caja vamos a tener también miniaturas exclusivas. Por parte de los lobos espaciales, un líder de batalla Primaris. La primera miniatura primaris exclusiva para los guerreros de Fenris. Adornada con pieles, gemas y una espléndida barba, será un comandante excelente para nuestros ejércitos de los Vlka Fenryka.

Por otro lado, con esta caja podrás empezar un pequeño ejército de marines primaris. Tendremos también un dreadnought Redemptor, Intercesores (5) y Agresores (3). Además, en la caja tendremos también el típico set de conversión de primaris para personalizar nuestro capítulo.

Por la parte de los Cultos Genestealers, los culos con garras nos enseñan un nuevo kit multipiezas para las aberraciones y un nuevo personaje para liderarlos; Byor estará encantado. El Abominable es una vil fusión de una aberración genestealer y material genético aportado por el propio patriarca, intercambia el potencial psíquico y la astucia de los líderes de culto genestealers por una fuerza y resistencia indescriptibles. Puede destruir cualquier cosa, desde los líderes enemigos hasta pesados tanques blindados. Puede que no sea sutil, pero ¿quién necesita serlo cuando llevas un mazo de demolición de energía?

Junto al Abominable, en la caja tendremos uno de estos nuevos kits de aberraciones nuevamente esculpidos y llenos de detalles repugnantes. 11 cabezas diferentes y una selección de armas. No volverás a tener dos modelos parecidos. Y, además, puedes armar a tu líder de escuadra con una señal de stop. ¿No es adorable?

Acompañando a las nuevas aberraciones, tendremos un conjunto de híbridos metamorfos y genestealers purasangre, así como un acólito portador del icono, que te darán una letal fuerza de élite para comenzar tu ejército.

 

Lo mejor de todo es que la caja costará bastante menos de lo que costarían los modelos por separado, incluso sin contar las miniaturas exclusivas. En esencia, son dos Start Collecting.

La próxima semana también veremos el esperado Códex: Lobos Espaciales, y creemos que es seguro decir que la espera ha valido la pena. Este nuevo Códex trae a los hijos de Russ al día con la nueva edición, ofreciéndoles poderosas reglas para toda la facción, estratagemas y todo lo que esperábamos tener de esta nueva generación de codex que nos estaban dejando atrás.

 

El codex estará repleto de ajustes y mejoras para cada parte del ejército. Incluso tendremos nuevas hojas de datos con opciones nunca vistas. ¡¡¡¡DREADNOUGHT WULFEN!!!! Murderfang ya no estará solo. También tendremos exterminadores de la guardia del lobo con armaduras Cataphracti y Tartaros, la vieja guardia parece que se está integrando bien. Durante la próxima semana, vamos a poder darle un vistazo a nuestro nuevo codex y explicaremos qué significa para todos los guerreros del cielo.

 

 

Para los que estemos de verdad dedicados al servicio del Padre de Todos y de Fenris, tendremos una edición de coleccionista. Como siempre, será un número muy limitado de copias, con una cubierta suave y un marcador de cinta negro. Esperemos que alguien pueda hacerse con ella antes de que se agoten. También tendremos las típicas cartas de estratagemas y poderes psíquicos y ojo a los dados… ayy los dados. No tendremos solamente marcas especiales para el uno y el seis. ¡¡El resto de caras de los dados mostrarán la puntuación con marcas de garras!! ¡¡Son una pasada!!

Y los coleccionistas de la Guardia de la Muerte que no pudieron hacerse con los 3 marines de plaga conocidos como Plague Brethren en los primeros meses de Octava, cuando salieron como edición limitada, están de suerte porque el próximo sábado volverán a estar en pre-pedido:

Previous El sorteo de agosto, en directo
Next Podcast 77: ETC 2018, el torneo mundial de 40k