Novedades del juego narrativo con el Chapter Approved 2018

Continúan los avances del Chapter Approved 2018, hoy con el juego narrativo y las campañas más trasfondísticas, con nuevas reglas y sugerencias.

A nivel narrativo hay pocas más satisfactorias que ver cómo tus unidades con trasfondo van sobreviviendo batallas y ganando experiencia gracias al mejor maestro: la dura supervivencia en el 41º Milenio. Para representarlo, se podrán ganar puntos en las campañas en función de lo que hagan las unidades (matar enemigos, controlar objetivos y participar en la batalla), permitiéndoles subir de nivel. Con cada nivel podrán elegir nuevos Honores de Batalla, como estos:

Han intentado que sean suficientemente equilibradas entre los jugadores de una campaña, que se podrían usar usando puntos de juego competitivo en campaña narrativa (y no sólo en batallas con niveles de poder).

Y el regreso del clásico Cities of Death ocurre dentro del Chapter Approved 2018. Escaramuzas urbanas en las ruinosas metrópolis del siniestro futuro. Un ejemplo es esta misión:

Junto a los Honores de Batalla y Cities of Death, el Chapter traerá también otras reglas narrativas como un nuevo y más complejo sistema de cobertura, opciones para despliegue oculto, campos de batalla infestados de bestias xenos y más.

Previous Nueva app para hacer listas y reglas para miniaturas de Blackstone Fortress en Kill Team
Next El pack del sorteo de Diciembre 2018
  • Manu

    En las pachangas todo es bienvenido 😁

  • Rico

    lo de las bestias xenos me llama, conversions time!!

  • Wolfen

    Pintaza!!

    Quiero un campo de xenos de esos para que mis Lobos tengan con qué practicar xDDD