Noticias de Necromunda ¿Qué esperar en un futuro próximo?

Noticias de Necromunda ¿Qué esperar en un futuro próximo?

Esta semana está siendo floja de noticias de 40k, pero las semanas anteriores han sido bastante densas. Aunque técnicamente esto no es 40k, seguro que a muchos de vosotros os interesa saber qué pasa en Necromunda, así que os traducimos parte de lo que Garro30K dejó en su Facebook, que creemos es muy interesante.

¿Qué banda es la siguiente y cuando saldrá?

No se ha especificado, ya que es un producto de Citadel, y son ellos y no el estudio de ForgeWorld quienes lo dictaminan. Pero considerando que hay una nueva banda para cada cuatrimestre, la siguiente estará para el Warhammerfest de UK en Mayo.

Nuevas miniaturas

– Kria la cazadora, un personaje especial Escher, basada en la ilustración de la página 93 del libro básico de reglas.
– Bella Donna está también hecha, como se ha visto en las vitrinas.
– Cada casa va a a tener un “mega” líder, que es básicamente un líder con tanto poder, que maneja varias bandas o controla a bandas subordinadas.
– Muchos cazarecompensas, siete con nombre en Gang War 2. Todos con miniaturas.
– Mascotas, que estarán disponibles para los líderes de banda. Serán específicas para cada casa. Cada una con sus habilidades y reglas.
– El bebé con alas es un Caryatid. Son pequeñas y extrañas criaturas que nadie sabe de donde vienen, y aparecen aleatoriamente, siguiendo a los pandilleros
como si fuesen mascotas. Se dice que si un Caryatid te sigue es porque vas a conseguir grandes éxitos, pero cuando se va, es un mal presagio.
– Va a haber una nueva clase de pandillero, el Bruto, que serán como los Ogros, Trolls y parecidos en Blood bowl. Tipos grandes, que se espera sean muy resistentes y fuertes. Habrá genéricos, como esclavos ogretes o autómatas mineros, pero hay planes para que haya específicos de cada casa.

BANDAS FUTURAS

– Están al caer tres bandas que aparecerán en la White Dwarf (Cultos Genestelers, Cultistas del Caos, y Cazarrecompensas), que empezarán a salir en marzo.
– En algún momento saldrán los Ejecutores Palantines, que son los policías de Necromunda (Son algo distinto a los Arbites, que NO están en Necromunda).
– Habrá reglas de “Alzamiento del Caos”, para representar la ascensión de un culto en Hive Primus.
– Está confirmado que todas las bandas, incluidas las de Outlanders, saldrán. Después de las seis casas, así que se van para el año que viene. Ninguna banda que haya tenido miniaturas va a ser abandonada.
– Los gremios también volverán. Los gremios mercantes no son una facción por sí misma, se forman a partir de varias compañías especializadas, que venden y controlan determinadas cosas. El gremio del agua controla el suministro de Agua en Necromunda, así que llévate bien con ellos o te mueres de sed, y así con diferentes gremios. Estos gremios son muy poderosos, pero no de la misma manera que las bandas (Dinero, influencia poder estratégico, pero poco o ninguna fuerza en combate). De todas formas, el estudio está todavía pensando en cómo desarrollarlo.

Previous La rueda de los rumores de GW: Una cota de malla bajo una túnica raída
Next Más de Necromunda, reglas de la casa Orlock, Pistolas de alquiler y Cazarecompensas
  • froilan herrero

    Y mis redencionistas…cuando saldrán esos hermanos del amor y la paz..y estar calentitos…

  • Maelstrom El Baali

    Lo de los ejecutores me interesa bastante.

    • Tanith Magna

      seran los viejos enforcers, a ver como son los nuevos, supongo que no se llaman enforcers, por cuestion de copyright, i por que los de mantic ya sacaron su version de enforcers para sus juegos asi que tendran que cambiar un poco la estetica …. a saber, yo tengo mas de 40 de los viejos i desde que anunciaron necromunda ya estoy esperando a los nuevos XD

  • Daniel López Valladares

    Me jode que se vaya a tener que tirar de ForgeWorld tanto. Que no es barato, leñe.

    • Byor

      Ni rápido xD

    • Víctor González Martínez

      En teoría no es nada que no puedas hacer con restos o piezas más comunes de Guardia Imperial.

      • Daniel López Valladares

        Sí, el cocodrilo mutante de los Goliath lo conversionaré con un comisario, jajajajaja.

    • Gorka Justo

      Siempre hay alternativas. Si se llevan la produccion para ahorrar … pues nosotros tambien ahorramos :-)
      https://uploads.disquscdn.com/images/a5bad79a5734c4ba5163aaca48717e1e95e4a6b9787d8300b70d7b2cabccd4ae.jpg

      • Sergio Muñoz

        Pero luego no llores cuando te digan que no sacan mas minis XD

    • Sergio Muñoz

      a nivel de personajes y con el desplome de la libra no se ha quedado tan caro,el hombre bestia se queda en 20 euros,que viendo el precio de personajes de GW no esta mal.

  • Luis Morello

    Seguramente la banda genestiler sean los Neophyte Hybrids no? Son 10 y tienen una variedad de armas muy parecidas a las bandas de necromunda

    • Byor

      Se ha dicho poco, pero por hora va en linea con lo que dices.

  • Víctor González Martínez

    Bueno, nada inesperado ya pero está bien tener confirmaciones.

  • Abril

    Los cultistas del caos no van a ser tamaño cultista venganza oscura verdad?

    • David Reyero

      No, por que entonces serían adoradores de Papa Pitufo. Que como dios de los tipos diminutos no está mal pero no es lo suficientemente “grim dark”.

    • Daniel López Valladares

      ¿Qué le pasa a ese tamaño? Tamaño humano.

      • Abril

        no, no le pasa nada, pero creía que la escala de necromunda era algo más grande, los cultistas del caos de ahora apenas alcanzan a un guardia imperial y un goliath creo que es algo más grande que un marine ¿no? si en el juego se tienen que enfrentar de tu a tu… visualmente quizá sea una patada. Pero vamos que a nadie le gustaría más que fuesen a escala de los viejos que a mí, ojalá tuviéramos más variedad.

    • Gorka Justo

      Los cultistas del caos VAN a ser las miniaturas de Venganza Oscura. No van a salir minis, solo reglas en el Enano Blanco.

      • Abril

        Pues vaya…

    • Steban

      aun así, me encanta la variedad que están sacando. No siempre serán bandas humanas luchando por recurso. El juego promete aunque a mi gusto simplificaria algunas reglas “con sub-reglas” que te hacen tiran dados muchas veces para tener un efecto en el juego. Espero que en este aspecto, vayan saliendo Faqs, o tiraremos de reglas de casa

  • Rothgar

    No olvideis tambien que tienen previsión de sacar los ash wastes, la colmena secundus, el eye of selene…

    Estan tirando de nostalgia mucho, squats, el bebe con alas ese….
    gran exito.

  • Wolfen

    Qué ganas de saber más!!!

    Me está encantando todo lo relacionado con el remozado Necromunda

  • Chuarkov

    ¿no hay arbites en necromunda?, pues vaya… esperaba que modernizaran las minis y me han hecho polvo… ¿no querran hacerlas por el parecido con el Juez Dredd?

  • Juan Francisco Orellana Maìllo

    La idea del bruto no me gusta, precisamente los goliath tienen como caracteristica que son tios inflados a esteroides, si le das esa opcion a todas la bandas pierde un poco la gracia