Noticias de Necromunda ¿Qué esperar en un futuro próximo?

Esta semana está siendo floja de noticias de 40k, pero las semanas anteriores han sido bastante densas. Aunque técnicamente esto no es 40k, seguro que a muchos de vosotros os interesa saber qué pasa en Necromunda, así que os traducimos parte de lo que Garro30K dejó en su Facebook, que creemos es muy interesante.

¿Qué banda es la siguiente y cuando saldrá?

No se ha especificado, ya que es un producto de Citadel, y son ellos y no el estudio de ForgeWorld quienes lo dictaminan. Pero considerando que hay una nueva banda para cada cuatrimestre, la siguiente estará para el Warhammerfest de UK en Mayo.

Nuevas miniaturas

– Kria la cazadora, un personaje especial Escher, basada en la ilustración de la página 93 del libro básico de reglas.
– Bella Donna está también hecha, como se ha visto en las vitrinas.
– Cada casa va a a tener un “mega” líder, que es básicamente un líder con tanto poder, que maneja varias bandas o controla a bandas subordinadas.
– Muchos cazarecompensas, siete con nombre en Gang War 2. Todos con miniaturas.
– Mascotas, que estarán disponibles para los líderes de banda. Serán específicas para cada casa. Cada una con sus habilidades y reglas.
– El bebé con alas es un Caryatid. Son pequeñas y extrañas criaturas que nadie sabe de donde vienen, y aparecen aleatoriamente, siguiendo a los pandilleros
como si fuesen mascotas. Se dice que si un Caryatid te sigue es porque vas a conseguir grandes éxitos, pero cuando se va, es un mal presagio.
– Va a haber una nueva clase de pandillero, el Bruto, que serán como los Ogros, Trolls y parecidos en Blood bowl. Tipos grandes, que se espera sean muy resistentes y fuertes. Habrá genéricos, como esclavos ogretes o autómatas mineros, pero hay planes para que haya específicos de cada casa.

BANDAS FUTURAS

– Están al caer tres bandas que aparecerán en la White Dwarf (Cultos Genestelers, Cultistas del Caos, y Cazarrecompensas), que empezarán a salir en marzo.
– En algún momento saldrán los Ejecutores Palantines, que son los policías de Necromunda (Son algo distinto a los Arbites, que NO están en Necromunda).
– Habrá reglas de “Alzamiento del Caos”, para representar la ascensión de un culto en Hive Primus.
– Está confirmado que todas las bandas, incluidas las de Outlanders, saldrán. Después de las seis casas, así que se van para el año que viene. Ninguna banda que haya tenido miniaturas va a ser abandonada.
– Los gremios también volverán. Los gremios mercantes no son una facción por sí misma, se forman a partir de varias compañías especializadas, que venden y controlan determinadas cosas. El gremio del agua controla el suministro de Agua en Necromunda, así que llévate bien con ellos o te mueres de sed, y así con diferentes gremios. Estos gremios son muy poderosos, pero no de la misma manera que las bandas (Dinero, influencia poder estratégico, pero poco o ninguna fuerza en combate). De todas formas, el estudio está todavía pensando en cómo desarrollarlo.

Previous La rueda de los rumores de GW: Una cota de malla bajo una túnica raída
Next Más de Necromunda, reglas de la casa Orlock, Pistolas de alquiler y Cazarecompensas