in

¡Nos vamos a la Gran Final de Warhammer 40k!

El próximo fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, se celebrará en Estados Unidos la Gran Final de sus juegos competitivos. Allí estaremos de primera mano para vivirlo y contarlo.

El US Open de Games Workshop ha sido el primer circuito de juego competitivo oficial desde hace muchos años. Tras el primer paso el año pasado y su consolidación en 2022, la Gran Final llega el próximo fin de semana con muchas novedades.

Lo más relevante de las finales que se celebrarán entre el 17 y el 20 de noviembre en New Mexico es que van a incluir a los ganadores de los cinco torneos individuales más importantes del mundo junto a los ganadores de los tres torneos US Open que se celebran durante el año. Eso significa que habrá 8 jugadores excepcionales luchando por el trofeo final como mejor jugador del año de Warhammer 40k.

El equipo de árbitros y organizadores del evento está coordinado por Games Workshop pero contará con el apoyo de los organizadores de eventos como el WTC o el LGT, circuitos como ITC y otros invitados de países como Francia, Alemania y España. Hemos tenido la fortuna de que se hayan fijado en La Voz de Horus para esta tarea, así que si queréis saber cómo va a ser el evento, no os perdáis nuestro directo de Twitch de hoy.

Además se decidirá también al campeón de la combinación de juego y pintura de Warhammer 40k, otros dos campeones de categorías similares (general y juego más pintura) en Age of Sigmar y al mejor jugador de Kill Team, puesto al que aspiran ni más ni menos que tres españoles de entre los ocho candidatos.

No os lo perdáis hoy jueves, a las 19:30 en nuestro canal de Twitch.

Entra y dale al botón de «SEGUIR» para no perderte nuestros directos

 

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de los Manos de Hierro

El Tarot del Emperador da un segundo vistazo a las Arcas de Fatalidad