in

No te pierdas todos estos torneos veraniegos de Warhammer 40k

El 30 de octubre regresará el legendario GT de Talavera como rey de los torneos de Warhammer 40k en España. El camino a Talavera pasa por un verano lleno de eventos por distintas ciudades, desde un torneo femenino en Madrid a una butifarrada en Barcelona.

La escena de torneos de Warhammer 40k en España, como en el resto del mundo, lleva relativamente parada desde hace un año y medio. Pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel, y en este verano de 2021 podemos ver que siguen organizándose cada vez más eventos.

Muchos de ellos son puntuables en el Ranking ITC español 2021, y además están distribuidos por toda la geografía española: Madrid, Sevilla, Cartagena, Palencia, Antequera, Barcelona…

¿Te apetece un torneo narrativo estilo MTS? Aquí está. ¿O quizá una festiva butifarrada con torneo por equipos de 4 que puede ser la semilla del futuro GT de Catalunya? También será este verano. Pero quizá lo más llamativo es el torneo femenino organizado en Madrid al que por nuestra parte apoyamos por completo: la Operación Valkyria. Nuestra querida Marina es la autora de su cartel:

Si eres organizador de torneos y quieres que el tuyo esté en nuestro Calendario de Torneos, no dudes en escribirnos para informarnos del torneo o para saber cómo participar en el Ranking.

Los torneos puntuables para el Ranking ITC 2021 sirven para acumular puntos en una tabla internacional tiene además un ranking español liderado actualmente por Francisco Domínguez:

Bonus track del podcast: hablamos del GT de Talavera con el Cobrador del Waaagh

Kill Team: Compendium incluirá las reglas de todas las facciones de Kill Team