in ,

No te pierdas mañana las novedades de videojuegos de 40k en directo con nosotros

El día señalado para conocer muchas novedades de videojuegos de Warhammer 40k es el 1 de junio, el día inicial del Skulls 2022 de Games Workshop. No faltaremos a nuestra cita para comentarlo en directo con vosotros y con el gran Miguel Iglesias en Twitch.

El miércoles 1 de junio será el día principal de noticias de Skulls 2022, la celebración online de Games Workshop para anunciar videojuegos de Warhammer. Estaremos comentándolo en nuestro Twitch con todos los que queráis conocerlas con nosotros, y en esta ocasión nos acompañarán nuestros amigos de DEEP Games y el artista Miguel Iglesias que nos podrá hablar de su participación en el desarrollo del esperadísimo videojuego Darktide.

WHSkulls May23 Skullsposter copy

Estaremos en nuestro Twitch desde las 18:30 de la tarde preparando el terreno para las grandes novedades que empezarán a anunciarse a las 19:00 de este miércoles 1 de junio.

Darktide y Space Marine 2 serán grandes protagonistas, pero seguro que habrá mucho más. ¡No te lo pierdas y acompáñanos en nuestro Twitch desde las 18:30!

No te pierdas estas grandes ofertas de todo lo nuevo de Herejía de Horus

Ya en descarga nueva versión de la FAQ para Caballeros Imperiales y del Caos de Forge World