in

No te pierdas estas grandes ofertas de todo lo nuevo de Herejía de Horus

Con estas ofertas de hasta el 25% de descuento será posible hacerse con toda una Legión de la nueva edición de la Herejía de Horus desde este mismo sábado.

Este sábado 4 de junio comienza el prepedido de la nueva edición de Herejía de Horus, incluyendo una caja con material suficiente para comenzar a coleccionar una de las 18 Legiones del conflicto, además del enorme reglamento de más de 300 páginas con trasfondo y reglas.

SundayPreview May29 HH 01 BoxSet

Una forma muy económica de hacerse con la caja y con muchos otros lanzamientos de Herejía de Horus que la acompañan es con las ofertas de Bandua Wargames:


Caja básica al 15% de descuento que incluye un vale regalo del 5% para la próxima compra

Pack de dos cajas básicas al 20% de descuento que incluye dos vales regalo del 5% para la próxima compra

Cajas básica y los dos libros con reglas y trasfondo de las 18 Legiones, todo al 20% de descuento junto a vale regalo del 5% para la próxima compra

Cajas básica y los dos libros con reglas y trasfondo de las 18 Legiones, junto al nuevo tanque pesado Kratos, nuevo Rhino, pack de 60 armas especiales y pack de 20 armas pesadas, todo al 25% de descuento junto a vale regalo del 5% para la próxima compra

Todas estas ofertas estarán disponibles en la web de Bandua a partir de este sábado 4 de junio. Si queréis reservarlas con antelación, podéis escribir ya mismo a info@banduawargames.com consultando por las ofertas. Las unidades disponibles serán limitadas, ¡así que es mejor no dejar pasar mucho tiempo!

La rueda de los rumores de GW: martillón

No te pierdas mañana las novedades de videojuegos de 40k en directo con nosotros