Multitud de nuevas miniaturas de Hermanas de Batalla para el lanzamiento multicomponente de 2020

La caja de inicio de Hermanas de Batalla que estará en prepedido este sábado será solo el primer paso. Gran cantidad de nuevas miniaturas y cajas multicomponente formarán parte del lanzamiento de Hermanas de Batalla y estarán recogidas en su Codex.

Empezando por la caja multicomponente de Hermanas de Batalla, con sus opciones de armas especiales, querubines, armas pesadas, muchas opciones de cabezas y demás:

La misma caja permite montar Dominions (exploradoras cazadoras de vehículos, que llevan armas especiales) y Celestians (guardaespaldas de élite para proteger a las Canonesas).

La mítica Hermana Dialogante ya no tiene un oscuro y enorme pozo negro en su boca, pero sí tiene nueva miniatura, como también tiene la Hospitalaria y la Imagifier con su simulacrum:

La Canonesa multicomponente podrá montarse de distintas maneras para personalizarla a gusto:

Y hay nuevo personaje con nombre, aparte lógicamente de Celestine. Se trata de Junith Eruita, Canonesa Superiora de la Orden de Nuestra Señora Mártir:

 

Avanza en su púlpito flotante, con un aquila enorme en el frontal y dos lanzallamas pesados para convencer a pecadores de que dejen de serlo.

 

Hay mucho más: Retributors, Zephyrim, Sanctum de Batalla y otras hojas de datos que estarán en el Codex.

Previous El sorteo de noviembre, ahora en directo
Next Chorribujos de la vuelta al cole