in

Misiones para torneos y más en el Chapter Approved Grand Tournament 2020

Uno de los contenidos de los que menos se ha podido conocer hasta ahora es el Chapter Approved Grand Tournament 2020. Acompañando a la actualización de puntos de todas las unidades del juego también llega este suplemento orientado al juego competitivo.

Para empezar, su formato es especialmente cómodo para torneos: cuaderno de anillas para ser resistente a los viajes y maltratos.

Y su contenido tiene por un lado el libreto de cambio de puntos, sin demasiado que saber más que una actualización para todas las unidades del juego. Muy esperado pero de poca complejidad, desde luego.

En cambio, además de todas las reglas (básicas y avanzadas) necesarias para jugar a Warhammer 40k, este Chapter incluye como es tradicional un pack de misiones de torneo. Se trata de 18 misiones, 9 de Fuerza de Choque (2000 puntos) y 9 de Incursión (1000 puntos). En la imagen de ejemplo podemos ver la misión Objetivo Prioritario, de 2000 puntos, que no es ninguna de las misiones que vienen en el reglamento de Warhammer 40k Novena Edición.

De esta forma se confirma que las misiones de los torneos de 2020 serán distintas (con seguridad, una de ellas, y probablemente todas) a las que se proponen en el reglamento. Sin duda, pronto sabremos más sobre este Chapter 2020 y sus implicaciones.

El sorteo de julio 2020, en directo

Ya en descarga la actualización de todas las FAQ de Warhammer 40k para Novena Edición