Miniaturas de la semana: Karan en el MTS 2018

Como ya hemos comentado por algunos medios, Byor y yo hemos ido este pasado fin de semana al MTS 2018 de Plasencia invitados por el genial Besnellarian y quería compartir las miniaturas que llevé.

Desde que volví del verano he dedicado gran parte de mi tiempo libre a pintar para el torneo. Casi todos mis lobos espaciales estaban ya pintados, pero tenía que cambiar las peanas de mis lobos espaciales, por lo que he aprovechado para despintarlos y pintarlos de nuevo, ya que me fui dando cuenta de que mi calidad se había incrementado bastante y no estaba contento con ellos.

Mi lista está formada por un destacamento de lobos espaciales dirigidos por un señor lobo con escudo, martillo y retros (el cuerpo y los retros son piezas de Kromlech) al que Logan bautizó como Snorri (por Snorri muerdenarices, compañero de Gotrek).
Le acompaña en el mando mi sacerdote rúnico, conocido como Earthbreaker (algo tiene que ver que me gustara mucho usar las fauces del mundo lobo cuando era la línea de la muerte).

The gallery was not found!

El ejército cuenta de tropa con tres unidades de cazadores grises, de cinco, seis y siete miniaturas. La unidad de cinco tiene un lider de manada con puño de combate, mientras que las otras dos tienen sendos guardias del lobo con puño de combate. Hay también dos unidades de intercessors, las dos con lanzagranadas. Hay que destacar que una es de dark imperium, el lanzagranadas está hecho a partir de un lanzagranadas de la guardia imperial y un par de imanes para ponerlo y quitarlo.

The gallery was not found!

La pegada en cuerpo a cuerpo la proporcionan una unidad de caballería del lobo con lobo de trueno. Compré una caja para usar únicamente los marines y sus distintas piezas de equipo con mis lobos de trueno. Me dije a mi mismo que los lobos no los tocaría, solo los marines y las peanas. Pues nada, terminé repintando todas las piezas de armadura de los lobos y los correajes… los marines están armados todos con escudos tormenta, el lider lleva martillo y los otros garra de lobo. Como ya he dicho, compré una caja solo por los marines (los lobos de workshop no me gustan mucho ya que no se corresponden con cómo los describe el trasfondo, ya veré para qué los uso) y he de decir que el kit me decepcionó mucho… los detalles están poco trabajados y no tienen relieve, las zonas doradas se diferencian de las demás porque hay una simple incisión, mientras que en los demás kits de lobos espaciales están todas con un perfecto relieve. Los brazos de las armas y los escudos están magnetizados para poder cambiar el equipo a la unidad.

El apoyo pesado lo proporciona una unidad de colmillos largos. Cuatro cañones laser y un lanzamisiles, el lanzamisiles estaba ahí sobre todo para poder aprovechar la estratagema del antiaereo, pero no se me dio la ocasión de usarla.

The gallery was not found!

En cuanto a los vehículos, tenemos un razorback con cañón automático (normalmente llevaba la unidad de cinco cazadores grises y al sacerdote rúnico) y una stormfang con cañones laser y barquillas de misiles (solía llevar la unidad de seis cazadores grises). Por último, tenía en lista un caballero. La miniatura que tengo de caballero es un Questoris Mageara de forgeworld, pero las reglas son penosas, así que con permiso de la organización, lo utilicé como proxy para un caballero cruzado. He de comentar, que tanto para el razorback como la stormfang habría necesitado una tarde o así más. No tuve tiempo de hacerles el chipping y otras marcas, por lo que digamos que fueron al torneo recién salidas del tunel de pintado del colmillo.

The gallery was not found!

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado mi ejército y desde aquí un saludo a todos los miembros de la asociación Hijos de Gygax por el impresionante torneo que montaron y a todos sus participantes, especialmente a mis tres contrincantes en el torneo!

Previous Speed Freeks: El Kustom Boosta-blasta
Next Filtradas reglas de 40k del Shokkjump Dragsta y el Kustom Boosta-Blasta