Miniatura de la semana: Tecnomarine Achamen

Miniatura de la semana: Tecnomarine Achamen

Regresa la sección de la miniatura de la semana, con un viejo conocido (SausMetal y sus impresionantes Ultramarines) que nos trae una miniatura clásica con un trabajo de pintado magnífico.

La verdad es que David no necesita presentación en La Voz de Horus, tras haber disfrutado de su stormraven Imperator  y del hermano dreadnought Zetus.

¡Hola a todos! Soy @sausmetal13 (SausMetal Industries en Facebook). Hoy os traigo una pequeña reliquia de segunda edición. Se trata del tecnomarine Achamen, de la la Cuarta compañía de Ultramarines. Este Astartes, (*ALERTA SPOILER*) sustituyó al maltrecho tecnomarine Harkus después de recibir la explosión de una bomba T’au a quemarropa en la guerra de Pavonis.

Como coleccionista de personajes antiguos de los marines espaciales, no me puedo resistir a comprar una buena cantidad de estos cuando los veo de segunda mano (mi mujer ya ha asumido mi síndrome de Diógenes miniaturil) y soy poseedor de una buena colección.

Lo primero que hice después de despintarlo, fue sustituir el brazo antiguo por uno con pistola bolter y una hombrera del kit de vehículos astartes.
Para el rojo, con ayuda del aerógrafo, usé el maravilloso Mechrite Red de la gama Foundation como color base, sombra de Rhinox Hide y luz cenital de Blood Red. Por último, perfilé la armadura con Blazing Orange.
Decidí meter la librea de la Cuarta dentro de la Omega puesto que no quería que la miniatura tuviese tanta gama de color. 
Para el polvo de las grebas usé pinceles secos de Gris Frio y Gris Caqui de Vallejo Model Color.
Por último, para integrar todos los colores y crear una pátina que envejeciera un poco los tonos, apliqué un lavado de óleo negro mezclado con diluyente en toda la miniatura.
¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente!
Previous Legión de Acero y Orkos en posible suplemento de campaña en Armageddon
Next ¡Vuelve Necromunda!
  • Juan Jose Mora

    Ole!! Un claro ejemplo de como conseguir mediante el pintado que una miniatura antigua luzca igual de espectacular que una de las nuevas tan ultradetalladas.. excelente

    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Sin duda… le ha faltado a David pasarnos la típica foto del antes y el después del pintado para que flipemos :)

    • David Gómez Serrano

      Muchas gracias Juanjo! Hay que seguir mejorando, ya sabes que esa es mi filosofía jeje. Me siento muy orgulloso de rescatar estas joyitas y darles una nueva y mejor vida :) (a pesar de lo que piense nuestro querido Álvaro XD)

  • Paconator

    Brutal la miniatura. Pero el efecto “primaris” me empieza a hacer efecto, me da la sensación de verlas más “achaparradas” y viejas. Y lo gracioso es que hace 6 meses la habría visto bien.

    Que nadie se ofenda, el pintado y la conversión siguen siendo espectaculares.

    • Briz

      A pesar del excelentisimo pintado de la mini, no puedo mas que coincidir contigo

    • David Gómez Serrano

      Ofensa ninguna! Jajajaja muchas gracias Paconator! Ten en cuenta también que esta mini es de segunda edición, así que mas achaparrada y rechoncha imposible! XD

  • Wolfen

    Gran trabajo!

    Un saludo

    • David Gómez Serrano

      Gracias!!

  • Karlus Karli

    Impresionante

    • David Gómez Serrano

      Muchas gracias!! :)

  • https://www.instagram.com/marinaizarne/ Marina Izarne

    Está chulisima!! Me encanta!!