Miniatura de la semana: peña de gretchins y kaporal

¡Bienvenidos a nuestra nueva sección orientada al hobby en el mundo de Warhammer 40k! Cada sábado tendremos una nueva entrega.

Hoy tenemos unos gretchins con su rudo kaporal al frente, de la mano de Juan José Mora, que lleva pintando 2 años aproximadamente. Empezón con Age of Sigmar y desde hace un par de meses ha decidido meterse en el mundo de 40k con la Octava Edición. Podéis seguirlo en su Facebook y por supuesto en su Instagram.

Lo primero que hice fue separar el Squig del kaporal para ponerlo en una peana independiente, corté el brazo y rellené con masilla para que el pelo quedara continuo.

Todo se imprimó en negro y después le di una luz cenital con blanco. Todas las pieles las pinté con base Whaaagh! Flesh, luego los grechins llevan capa de Verde goblin (vallejo), shade biel-tan, verde goblin (vallejo) y subiendo luz con Ogryn Camo.
El Kaporal lleva el mismo proceso pero sustituyendo el verde goblin por Warboss Green.
El squig esta pintado con Base Khorne red, Evilsunz Scarlet, Agrax y luz con Wild Rider Red.
Las armas tienen la base en varios metalizados, Leadbelcher, brass scorpion y Runelord brass, luego llevan capa de Nuln oil y otra de Agrax, perfilado con Runefang Steel y una pasada de “esponja” de Leadbelcher, y como toque final el oxido que es un pigmento de Vallejo “Marrón Oxido Hierro”.
Los amarillos son base Averland, flash gitz, lavado de Casandora Yellow y luces con amarillo hielo (vallejo).
La luz eléctrica del Ezpabilacanijoz esta hecha con aerografo, la secuencia es Azul ultramarine, Azul profundo y Gris lobo, los 3 de vallejo. Las peanas están decoradas con corcho simulando asfalto, arena y matojos de Army painter.
Espero que os haya gustado el acabado de estos pequeño cobardes y podéis seguir el nacimiento de mi pequeño Waaagh!
¡Nos vemos la próxima semana en la Miniatura de la semana!
Previous Demonios del Caos en Octava Edición
Next Las estratagemas de la Octava Edición