Miniatura de la semana: Caballero Renegado de Khorne

 

Algunos recordaréis la horda sangrienta que Javi N7 nos enseñó hace algunos meses, y que seguro que han recolectado muchos cráneos para el Trono de Cráneos. Hoy Javi nos enseña al enorme Caballero que sirve a Khorne junto a ellos.

Antaño, un gran caballero imperial, ahora… una esencia demoníaca.

Hace milenios, éste caballero imperial perteneciente a la casa Raven luchó en infinitas batallas junto al Mechanicum, cerca del ojo del terror, miles de herejes cayeron bajo sus armas, su furia en combate era tal que Khorne se propuso no parar hasta conseguir que se uniera a sus filas.

Esta misión la realizaron los mayores herreros de disformidad adoradores de Khorne, atrapándolo y mandándolo a las mayores forjas demoníacas de la disformidad…

“El Títere”, así se le conoce entre las filas del Imperio que antaño luchaban juntos por un bien común, nada más oír su nombre, siembra el horror, el terror y el miedo incluso en los corazones con más coraje, un caballero renegado que lo mueve una esencia demoníaca de Khorne que sólo sabe arrasar el campo de batalla allí donde va.

Ha enterrado a miles de soldados imperiales y volatilizado a otros miles de vehículos, incluido los que fueron sus hermanos de batalla en otra época. La esencia demoníaca que lo mueve supura por todas las rendijas, respiradores, tubos y la sangre de sus víctimas, dándole una furia aún más aplastante en combate, complaciendo al Dios de la Sangre allí donde va.

PINTURA:
Imprimación negra
Base: rojo khorne, Leadbelcher y nuil oil
Primera capa: rojo khorne
Luces: wazdakka Red y squig orange
Detalles principales: blood for the blood god.

Previous El sorteo extra de Enero 2018: ¡un bólter a escala real!
Next Al fin, las FAQ de Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros, y Marines Espaciales