in

Miniatura de la semana: Caballero Imperial de la Casa Taranis

La sección semanal dedicada al hobby vuelve a recuperar el control de los habitantes de la galaxia, tras haber sido temporalmente abducida por los invasores tiránidos. Y vuelve con una miniatura imponente que todavía no había pisado esta sección: un Caballero Imperial.

Nos lo enseña un lector y oyente, Eduardo Fernández, que además nos cuenta el trasfondo de su miniatura:

Mi Caballero pertenecía a la Casa Taranis pero contrajo una deuda de sangre con un Señor Lobo al haberlo salvado de una destrucción total por parte de una banda de orkos de Istvaan IV en el 40º milenio. Eso forjó una alianza entre el Caballero y los Lobos Espaciales.

El proceso de pintura de mi Caballero Imperial comienza con una imprimación en black chaos, seguido de una una capa de leadbelcher por toda la miniatura, después un lavado de tinta nuln oil y acto seguido un segundo lavado. Una vez seca la tinta pasamos a pintar las zonas cobrizas con warlock bronze, un lavado de agrax earthshade a estas zonas y un pincel seco de balthasar gold para potenciar el cobre.

La foto anterior es de un hermano del Caballero protagonista. Como esquema de color del Caballero usé un tono principal rojo (Mephiston red) por todas las placas de armadura y el color secundario ha sido negro y plata ya que el contraste global me parece acertado.

La peana son restos de escenografía como barriles y armamento junto con sacos terreros y una farola imperial, simulando combate urbano. Y los transfer son un poco a mi gusto.

Más información sobre el nuevo Necromunda

Comparativa de tamaño de Mortarion contra Guilliman