Matriz de los nuevos Objetivos y noche de veteranos

Anoche fue un momento especial en el mundo de Warhammer 40k: ¡a partir de las 0:00 estábamos entrando oficialmente en la era de la Octava Edición de Warhammer 40.000!

Y no es una edición más… es un cambio radical de reglas generales y de todas las facciones, junto con una decisión inaudita de GW: el trasfondo de Warhammer 40.000 ha empezado a avanzar, tras décadas de estancamiento. Para celebrarlo (y para recoger algunas cajas de Imperio Oscuro), nuestros colaboradores Brottor, Karan y Logan se unieron a la noche de veteranos que organizaba GTS en Madrid.

Una de las novedades de las que se ha hablado poco es la caja de nuevos Objetivos. Son pequeñas piezas de escenografía muy detalladas y que servirán para marcar objetivos en las batallas, pero también para aportar piezas de calidad a la colección de escenografía y dioramas de cualquier coleccionista:

Lógicamente, a la hora de conocer a un Marine Espacial Primaris no todo el mundo tiene el mismo entusiasmo. Por ejemplo, Brottor es de los que hubiera preferido que la batalla de Baal no la hubieran salvado Guilliman y los Primaris:

Fue un placer aprovechar para conocer y hablar a varios oyentes y lectores:

Las semanas entre el anuncio de la nueva edición y el lanzamiento se han hecho interminables… pero por fin ha llegado el día. Ahora… ¡a jugar a Warhammer 40.000!

Previous 24 horas seguidas de WarhammerTV en el lanzamiento de Octava
Next Filtradas las hojas de datos de bastantes unidades de FW

46 Comentarios

  1. Jose
    junio 17, 08:11 Reply

    Que envidia dais jajaja,yo a esperar la mía que llega el lunes,que lo disfruteis

  2. Davili Capilla
    junio 17, 08:19 Reply

    Bueno la verdad que fue un placer conoceros y hecha el rato con las ayudas que nos disteis y el convencimiento ja dd entrar al juego de uno de nosotros jajaja.

    • Didio Logan
      junio 17, 09:54 Reply

      Siempre es un placer hablar del hobby que nos une. Y me alegro si os pudimos ayudar en algo :)

      • Davili Capilla
        junio 17, 13:18 Reply

        ya esta cronazos buscando starter de eldars xD asi que si jajaja la verdad que por lo menos a mi con los lobos me ayudasteis mucho grache!!

  3. Allgamer Man
    junio 17, 08:30 Reply

    ahora a disfrutarlas chicos, me pillais lejos para ir a veros, y yo me hice con la mia hace unos días :P
    la regla de medir que venden suelta me sorprendió que fuera blanda, solo le falta hacerle un agujero y es casi un llavero jejeje.

    • Marina Izarne
      junio 18, 00:33 Reply

      Yo al final me fui a la de Bilbao a ver que había por allí XD

      • Gorka Justo
        junio 18, 09:11 Reply

        Y que habia?. A que Gaizka no han pintado los kekos?. Jijijijiji….

  4. Gorka Justo
    junio 17, 08:51 Reply

    Buen desencaje de los objetivos,jeje. A ver si me los pillo!. Por cierto, decidle al angel sangriento que deje de lloriquear porque el mayor heroe del Imperio le haya ayudado, y que pinte los primarines rojos hoy mismo! :)
    Por cierto …. por Dorn y Terra!!.

      • Gorka Justo
        junio 17, 11:59 Reply

        Gracias, pero solo era para tirar una fotito y poneros los dienteas largos. Asi os poneis a pintar rapido! ;) Por cierto, mis kekos suelen ser tabletop-y-ya, no soy un buen pintor. Pero prolifico si xD

    • Left
      junio 18, 07:38 Reply

      mejorar la obra del emperador es herejía, Dorn estaría decepcionado contigo :)

  5. Dorgoth
    junio 17, 08:58 Reply

    Vale, ahora ya puedo preguntar oficialmente: por que los puntos que vienen en los cuadernillos de primaris en la caja de dark imperium no coinciden con los puntos del index?

    • Allgamer Man
      junio 17, 09:12 Reply

      supongo que porque son solo para que los usen aquellos que jueguen solo enfrentando los contenidos de la caja. Pero si es raro si ;)

      • Dorgoth
        junio 17, 09:22 Reply

        Si pero si esto es así, es una ñapa para engañarte y que pienses que está igualado, es mentir sobre sus propios puntos

          • Allgamer Man
            junio 17, 11:50

            según han dicho en el directo este de las 24horas, los puntos de la caja de inicio son para el que solo tenga la caja de inicio, fuera de ella o al mezclarse con otros ejercitos se deben usar los index, ya no es solo los puntos, por ejemplo les faltan ciertas cosas, como por ejemplo la death guard no tiene la regla de muerte al falso emperador, algunas unidades como los marines de plaga, no traen alguna opción de equipamiento. Me parece una guarrada, pero supongo que han querido reequilibrar los puntos teniendo en cuenta esta carencias. Se supone que lo va a aclarar en un faq según han comentado.

          • Brottor
            junio 17, 11:53

            Pues sí, a ver si lo aclaran porque prácticamente es para coger el minicódex y tirarlo a la basura.

  6. ¿Entonces sois figuras reales, en carne y hueso? Aún cabía la posibilidad de que fuerais una entidad informática inteligente.

    Jo.

    Hoy le doy caña a los Primaris de la caja de inicio, aderezados con un extra de 500 puntos de Templarios Negros.

    • Didio Logan
      junio 17, 09:51 Reply

      No puedo hablar por los demás, pero yo soy una IA de dron telemétrico que se ha salido de madre :p

    • Brottor
      junio 17, 10:54 Reply

      Lo de “inteligente” no sé de dónde lo has sacado. En cualquier caso, que no os engañe Logan, en las fotos es el tío de la camiseta negra con un AT-AT.

  7. Tanith Magna
    junio 17, 10:53 Reply

    Yo hice lo mismo pero en la tienda de GTS de barcelona :p hoy toca montar marineritos XD ( juer parece que van a hacer la comunion XD )

    • Alex García
      junio 17, 11:12 Reply

      Yeee, ahora ya se quien eres!! Tu eres el del tatuaje, no? Yo soy Alex, el que ganó el trivial… Jajaja no se si sentirme orgulloso! Jajaja

      • Tanith Magna
        junio 17, 15:09 Reply

        Si, soy el del tattoo ;) ahora ya se quien eres, solo un pequeño apunte, llegue tarde para lo del trivial, despues de que repartieran los premios mientras esperabamos lo hice con uno de los dependientes …. solo falle 4 :p por eso me dejaron ser el primero en pillar la caja i los libros XD falle las dos de eldar oscuros, la del tanque de pask y otra que ahora no recuerdo, la de Leman Russ ellos la tenian equivocada XD como puede irse Russ a buscar su lanza perdida en la disformidad por Ragnar …. si Ragnar no habia nacido aun XD

        • Alex García
          junio 17, 18:37 Reply

          Si me contaron mal la de Russ, entonces yo falle 3 :-p
          Yo también llegué tarde pero me dejaron hacerla igual. La verdad es que Goblintrader se lo curró anoche!

          • Toni Garcia Krespo
            junio 17, 21:26

            ¡Me alegro que os lo pasarais bien chicos! Lo de la pregunta se lo comentaremos al gran jefe Goblin!! Yo soy el de las canas que os estuvo vendiendo las cajas a las 12 ;)

  8. Wolfen
    junio 17, 23:37 Reply

    Qué suertudos!

    Yo hoy tenía que madrugar para currar… pero esta tarde han caído la caja, algunos index y alguna chuche que me han regalado jejeje

  9. Carlos Irala
    junio 18, 10:20 Reply

    ¡Qué molón! Nosotros por Torrelodones estuvimos con el estreno de octava y fue divertidísimo ¡Qué duros los necrones, por cierto!

  10. Coballdge
    junio 19, 07:18 Reply

    Por la segunda foto parece más bien la noche del BEBERANO ¡¡¡Vaya jarritas de cerveza!!!

Deja una respuesta