Matriz de los nuevos Objetivos y noche de veteranos

Anoche fue un momento especial en el mundo de Warhammer 40k: ¡a partir de las 0:00 estábamos entrando oficialmente en la era de la Octava Edición de Warhammer 40.000!

Y no es una edición más… es un cambio radical de reglas generales y de todas las facciones, junto con una decisión inaudita de GW: el trasfondo de Warhammer 40.000 ha empezado a avanzar, tras décadas de estancamiento. Para celebrarlo (y para recoger algunas cajas de Imperio Oscuro), nuestros colaboradores Brottor, Karan y Logan se unieron a la noche de veteranos que organizaba GTS en Madrid.

Una de las novedades de las que se ha hablado poco es la caja de nuevos Objetivos. Son pequeñas piezas de escenografía muy detalladas y que servirán para marcar objetivos en las batallas, pero también para aportar piezas de calidad a la colección de escenografía y dioramas de cualquier coleccionista:

Lógicamente, a la hora de conocer a un Marine Espacial Primaris no todo el mundo tiene el mismo entusiasmo. Por ejemplo, Brottor es de los que hubiera preferido que la batalla de Baal no la hubieran salvado Guilliman y los Primaris:

Fue un placer aprovechar para conocer y hablar a varios oyentes y lectores:

Las semanas entre el anuncio de la nueva edición y el lanzamiento se han hecho interminables… pero por fin ha llegado el día. Ahora… ¡a jugar a Warhammer 40.000!

Previous 24 horas seguidas de WarhammerTV en el lanzamiento de Octava
Next Filtradas las hojas de datos de bastantes unidades de FW