Matrices y primeros planos de Typhus, Exterminadores de Plaga y el del lanzallamas

Tres de los nuevos lanzamientos de la Guardia de la Muerte ya están en pre-pedido. La caja de los esperados Exterminadores de Plaga tiene muchísimos detalles, y la nueva pose de Typhus no deja indiferente a nadie. Por otro lado, el Foul Blightspawn (el del lanzallamas) es el primero de los cuatro nuevos personajes genéricos de la Legión.

Junto a los Marines Espaciales Primaris, estamos presenciando un lanzamiento de grandísimo nivel con la Guardia de la Muerte. Son las dos únicas nuevas líneas de miniaturas de la Octava Edición, y no se espera ninguna otra todavía en los próximos meses, pero está claro que la calidad de las miniaturas es simplemente excelente como demuestran estos fantásticos Exterminadores de Plaga:

En el caso de Typhus, la polémica de su nueva pose ha sido constante desde que se conoció. Acumula detractores y amantes a partes iguales y a nadie deja indiferente:

Para terminar con la Guardia de la Muerte por esta semana, llega el Foul Blightspawn, el primero de los cuatro nuevos personajes genéricos. Con su manguera-lanzallamas y su capacidad de restar la ventaja de haber cargado a los enemigos a su alrededor, es una miniatura muy interesante:

Previous El trasfondo que le falta al Codex: Marines Espaciales del Caos en castellano
Next ¡El ganador del sorteo de septiembre posa con su premio!

36 Comentarios

  1. Lorgar tenía razón
    septiembre 23, 15:15 Reply

    Todo bien menos typhus lo siento pero sinceramente ¿a alguien le gusta más esta que la antigua?
    El nurglete del blightspawn (el gasolinero como lo llamamos por vigo) es un acto de amor. Ya estoy esperando el mio para cambiarle la granada y ponerle un cartel
    . Dudo si abrazos gratis o paracetamol por favor

    • Sergio Muñoz
      septiembre 24, 00:53 Reply

      A mi con Typhus me pasa lo contrario,esta me mola mil y no entiendo como la antigua puede gustarle a nadie,no tenia nada de especial.

    • Jhenun
      septiembre 24, 02:40 Reply

      En el cartel que ponga “Super sin plomo: 2 cosmopavos el litro”

    • Icar Guiu
      septiembre 24, 15:17 Reply

      A mi el nuevo Typhus me gusta, con una peqweña conversion en la mano va a molar ahun mas. No se si un guardia imperial o un tau…

      • Lorgar tenía razón
        septiembre 24, 15:59 Reply

        Yo el principal fallo que le veo no es la pose. Son las moscas, demasiadas mal repartidas y algunas de un tamaño desproporcionado (una tiene un melón más grande que el de typhus) Se comen mucho de la pose. Además una pose más agresiva estaría mejor que parece que está en plan “tíos mirad que arma nueva acabo de comprar”

  2. Galas
    septiembre 23, 16:13 Reply

    Este creo que es el tio que buffa las granadas, no el de lanzallamas.
    Sobre los Exterminadores, como miniaturas son una pasada, pero la falta de personalización y variedad me duele. Me esperaba que fuesen como los Putrid Blightkings de Fantasy, los cuales me parecen uno de los mejores kits jamás hechos por GW, que aun siendo de poses fijas tienen una cantidad de personalización increible.
    Pero bueno, siendo Exterminadores supongo que era difícil darles variedad con tanto detalle como cables, tripas, mocos, etc…
    Confio en que los Marines de la Plaga normales sean los Putrid Blightkings de este lanzamiento.
    Y Typhus tiene la mano por separado y el Nurglete parece ir enganchado a la pierna, asi que no creo que sea fácil quitarle esas dos cosas, que era lo que menos me gustaban de él xD

    • La Voz de Horus
      septiembre 23, 16:19 Reply

      El de las granadas es el que tiene una especie de tendedero con pociones a la espalda. Este señor (el gasolinero, como han comentado por ahí abajo con mucho acierto) es el del lanzallamas :)

  3. Icar Guiu
    septiembre 23, 16:26 Reply

    nombre para el nurglete de un ojo, ciclopito

  4. Mortarion
    septiembre 23, 16:54 Reply

    Los exterminadores siempre han tenido 5 modelos(escepto casos raros). El torso siempre es el mismo y cambian de pose las piernas las cuales son casi identicas. Despues pones brazos como quieras pero con opciones limitadas ya que muy pocos angulos hacen que el arma quede en postura natural.
    Por ultimo las cabezas que elegimos y al final sobran algunas, dando algo de variedad.
    El problema de estas minis es que tienen una postura ultradinamica, su torso y piernas quedan en posturas ideales pero imposibles de modificar, la postura al estar definida hace que brazos y cabezas tengan ya una postura ideal tambien definida y sumado a que estan superllenas de detalles y poses unicas hace que tener 10 exterminadores de estos sea casi como si fuera tenerlos de 2 en 2 repetidos notandose incluso mas que si fueran como los leales, que son clones.
    Los leales pareciendose mas entre ellos dan sensacion de unidad. Estos uniendo dos cajas dan sensacion de repetidos. Es como tener en mesa 2 pj especiales.
    El problema es que parece que las armas especiales como el flagelo estan fabricadas para que solo 1 de los torsos en especial pueda portarlas.

    • Galas
      septiembre 23, 17:35 Reply

      Ese es el problema. Son miniaturas tan hermosas y con tanto detalle que más bien parecen heroes. Esto individualmente es bueno
      Pero cuando es algo de lo que quieres tener muchos, el problema se hace patente.
      Como tu dices, los Exterminadores leales tienen el sindrome Stormtrooper, cuando todos son idénticos y uniformados, da igual que tengas varios con poses parecidas, no queda mal.
      Pero cuando tienes miniaturas como estas, llenas de personalidad tan individual, enseguida queda mal ver a dos iguales. Por ejemplo, el exterminador Mosca. Tener uno es idéntico, el tio es único y tal, destaca enseguida. Pero si ya tienes dos, incluso cambiando los brazos, empieza a verse un poco mal. Y tener 3 ya es como … no queda bien.
      Personalmente ya he aceptado esto, y tengo claro que compraré cajas limitadas de Exterminadores. Veré que el peso de la variedad sea en los Marines de la Plaga, los cuales aparte de los 10 modelos que ya hay (7 de Dark IMperium+3 de los easy to build), más probablemente 10-20 que puedan hacerse distintos con la caja multi componente, será más que suficiente.

    • Kharn Martín
      septiembre 23, 17:57 Reply

      Estoy de acuerdo con vosotros. Yo esperaba que con los brazos hubiera de sobra porque quería ponerlos con una matriz de forgue de exterminadores de plaga, pero creo que se puedan combinar viendo las piezas. Lo cual me da un poco de rabia, pero una unidad es seguro que cae.

  5. Tanith Magna
    septiembre 23, 19:01 Reply

    que guapos los termis, el terminator mosca me tiene el corazon robado

  6. lagarto
    septiembre 23, 19:23 Reply

    Como molan las minis estas, se estan saliendo los de worshop ultimamente
    Lo que no me gusta y no le veo sentido es que tengan armadura catafracto y una hombrera como los termis normales de 40000, no queda nada bien
    Eso si,el detallazo de las lorzas derramandose por las grietas de armadura me parece brutal

    • Jordi Cazorla
      septiembre 23, 20:00 Reply

      Puede deberse a que por trasfondo la Legion de la Guardia de la muerte lleva desde la herejia dando por saco.. y que se han tenido que habituallar con lo que han podido durantes estos 10k años

      • Lorgar tenía razón
        septiembre 24, 14:08 Reply

        Depende de como lo pintes
        Yo el mio lo pintar él con babas en la parte inferior y con un truco mio voy a hacerle mocos por la grieta. Las minis molan pero lo que es cierto es que el nivel de pintado ha bajado mucho en worchop

  7. Jhenun
    septiembre 24, 02:41 Reply

    El butanero y ciclopito, porque Nurgle también se merece parejas cómicas.

  8. Judas Noch Einmal
    septiembre 24, 10:00 Reply

    Con respecto a lo de que no se esperan mas lanzamientos grandes de figuras nuevas; Seguro que a mil hijos les dan algun vehiculo propio, y hay una nueva raza de xenos entera por salir…

    • Lorgar tenía razón
      septiembre 24, 14:09 Reply

      Joakeros por favor. No ganaré nunca pero poder entrar en el torneo al ritmo del rey Louie del libro de la selva es suficiente recompensa

  9. Mortarion
    septiembre 24, 12:48 Reply

    Aparte de las minis, no han sacado aun ninguna faq de correccion del codex death guard no? Me chirria mucho que el Lord de los exterminadores solo pueda cambiar el combi de su arma y nada mas… Cuando por lo general el lider de la unidad es el que accede a armas especiales mas jugosas.
    Aunque puede ser por que el resto son armas de fuego pesadas y el flagelo seria muy cheto con 3d3 ataques.Es que se queda algo soso para ser el sargento de unos exterminadores,ni siquiera un puño de combate al que tiene acceso el de los marines de plaga.

  10. Asier Berruezo Orobengoa
    septiembre 24, 13:13 Reply

    soy el único al que le parece raro que el termi risitas tenga una dentadura tan perfecta XD? o es que el objetivo de escalar en las filas de la guardia de la muerte es para conseguir seguro dental (lisa necesita un aparato…♪)?

    • Lorgar tenía razón
      septiembre 24, 14:12 Reply

      No lo pillas. Está tan hecho mierdas que la dentadura parece en mucho mejor estado en relación al montón de mierda que lo rodea

  11. Byor
    septiembre 24, 19:47 Reply

    Sería épica una escuadra de solo risitas xD

  12. Wolfen
    septiembre 25, 01:02 Reply

    Por partes:

    a) Typhus. Me gustaba la antigua, e incluso el Calas Typhon de FW. Pero con la nueva mini me han ganado… Para quienes tenemos una cierta edad ya el parecido razonable es evidente: si es que es He-Man!!! Mirad, mirad!

    http://aceofgeeks.net/wp/wp-content/uploads/2016/09/he_man_transformation_by_santalux-d7awk0x.jpg

    Le falta gritar… Por el poder de Nurgle!!! xDD

    b) Butanito (que no José María García el de la radio xD). Como mini “tragicómica” mola.

    c) Matrices y detalles: cada vez mejores en cuanto a detallitos sutiles en las minis. Parece mentira que el plástico de GW admita tanto detallito sin resultar sobrecargado

  13. Byor
    septiembre 25, 08:23 Reply

    Otra cosa más, la sonrisa perfecta de Risitas está camuflando el hecho de que su casco parece el de Calimero.

    Ahí lo dejo xD

  14. DeadFingers
    septiembre 25, 12:29 Reply

    Marines de Plaga en prepedido el 7 de Octubre, 40€ como los Rubrica, caja de 10 me dicen. Portaestandarte y Campeón de Plaga alternativos (el del Icono grande y el del Nurglete con casco respectivamente) vendidos aparte para quien los quiera. Hay Icono y Campeón en el kit, pero esos dos son un “extra”.
    https://i.redd.it/jb1oepl9b0oz.jpg

    Y otros cuantos precios en libras y euros:
    Campeón Marine de Plaga: £15/20€
    Marine de Plaga Portador del Icono: £15/20€
    Plagueburst Crawler: £40/55€ (precio estimado basado en otras cajas que valen lo mismo)
    Bloat Drone: £30/40€ (precio estimado también)
    Todos los personajes (Tallyman, Plague Surgeon y Biologus Putrifier, supongo): £15/20€ cada uno

    Si sigue cayendo más información la pondré.

Deja una respuesta