Tres de los nuevos lanzamientos de la Guardia de la Muerte ya están en pre-pedido. La caja de los esperados Exterminadores de Plaga tiene muchísimos detalles, y la nueva pose de Typhus no deja indiferente a nadie. Por otro lado, el Foul Blightspawn (el del lanzallamas) es el primero de los cuatro nuevos personajes genéricos de la Legión.
Junto a los Marines Espaciales Primaris, estamos presenciando un lanzamiento de grandísimo nivel con la Guardia de la Muerte. Son las dos únicas nuevas líneas de miniaturas de la Octava Edición, y no se espera ninguna otra todavía en los próximos meses, pero está claro que la calidad de las miniaturas es simplemente excelente como demuestran estos fantásticos Exterminadores de Plaga:
En el caso de Typhus, la polémica de su nueva pose ha sido constante desde que se conoció. Acumula detractores y amantes a partes iguales y a nadie deja indiferente:
Para terminar con la Guardia de la Muerte por esta semana, llega el Foul Blightspawn, el primero de los cuatro nuevos personajes genéricos. Con su manguera-lanzallamas y su capacidad de restar la ventaja de haber cargado a los enemigos a su alrededor, es una miniatura muy interesante: