Matrices y detalles de Cirujano, Tallyman, Crawler y Dron multicomponente

Ya está en pre-pedido una de las últimas oleadas de miniaturas de la Guardia de la Muerte, con el Cirujano, el Tallyman, el Crawler y el Dron de Plaga multicomponente. Echemos un vistazo a sus matrices e imágenes detalladas.

El Cirujano de Plaga se llama Nauseous Rotbone y como contamos en el programa sobre el nuevo Codex, es el médico personal de Mortarion (si bien no hay reglas concretas para Rotbone, que usa las del Cirujano estándar):

El abaquista Scribbus Wretch es el esperado Tallyman. Es un personaje desconocido hasta ahora, pero por alguna razón GW ha decidido bautizar al Tallyman genérico:

El Plagueburst Crawler es el esperado nuevo tanque-mortero de la Guardia de la Muerte:

En el caso de los Drones de Plaga, en la caja Dark Imperium teníamos la versión de los drones que lleva dos esputaplagas. Ahora podremos montar drones también con sus otras dos armas, ya sea para destripar enemigos con el trituracarne o para tener un gran alcance de 36″ con su lanzaplagas pesado:

Como ya supimos durante la semana pasada, además este fin de semana empieza el pre-pedido del nuevo Codex de la Guardia Imperial y de un nuevo tablero modular.

Previous Los regimientos del nuevo Codex de Guardia: hoy, Armageddon
Next Primeras imágenes del Codex de la Guardia Imperial