in

¿Más Xenos en el horizonte?

Una imagen que ha aparecido filtrada de la White Dwarf de Septiembre ha hecho saltar alarmas, y todo lo que hace saltar alarmas consigue que la gente se venga arriba con los rumores, porque no sería la primera vez que dejan caer algo que podría estar en proceso.

 

Traducción rápida para quien no sepa francés (como yo), basada en la traducción al inglés que ha hecho el usuario Triadd en los comentarios de War of Sigmar:

 

Si bien ya conocemos a los sospechosos habituales en la escena galáctica. Warhammer 40k abarca un gran número de especies menores de xenos que aparecieron durante todos estos años. Son generalmente los que escaparon de las grandes purgas xenocidas de la gran cruzada pero sin el número, la fuerza o la voluntad de conquistar grandes dominios como los Aeldari o los Orkos.

En la galaxia, la humanidad se encontró con los Nicassars, Barghesis, Demiurgs, Sslyths, Nagis, Jokaeros, K’nibs, Lacrymoles, Laers, Psy-Gores, Xenarchs, Hruds, Tarelians, Chromos, Loxatls, Megarachnids, Kinebrach, Saruthis, Rak’Gols , Slaughts ...

Y ésos son solamente una fracción de ésos identificados como conscientes. Los eruditos imperiales han descrito bestias desde la publicación de Rogue Trader. Algunas de esas abominaciones han llegado a la mesa con miniaturas nuevas al servicio de algún ejército. Como los Genestealers (que resultó que pertenecían para las Flotas Enjambre), o los Razorwings (a menudo criados por los Drukhari). Otros están desaparecidos del campo de batalla pero acechan en el fondo de historias, como los Hruds o los Demiurgs. Es posible que algún otro vea la luz del día en el futuro. Y algunos se preguntan si volveremos a ver un Ambull ….

 

No sabemos si esto quedará solo en un recorte perdido en una White Dwarf, o en algo más interesante. Pero seguro que no soy el único al que le gustaría ver Demiurgos en los T’au, otras criaturas raras en la Corte del Arconte, o bajo el yugo de los Señores de las bestias Drukhari, por ejemplo.

El tiempo dirá. Mientras tanto, solo nos queda soñar. O pasar de soñar y hacer conversiones épicas.

 

Fuente: War of Sigmar

Visto gracias a: Faeit212, Bells of lost souls

Primeras imágenes de la White Dwarf de Septiembre

La rueda de los rumores de GW: pústulas o huevos