Más sobre Mechanicus: Gameplay y los enemigos, Necrones

Nuevas noticias sobre el videojuego Mechanicus, esta vez tenemos un trailer en el que se ve poca cosa un poco de gameplay, que será rollo X-Com.

Además, ya sabemos que los enemigos serán Necrones, por ahora confirmados Guerreros, Inmortales, Desolladores y Escarabajos. Habrá más, pero por ahora esto nos adelantan. De hecho en el trailer sale un Omnicida y un posible Líder con un báculo de luz, así que salvo que se hayan colado, más para el bote.

Este lugar huele a Necrón que tira para atrás

También nos comentan que la batalla se destata en Silva Tenebris, donde se despiertan los Necrones para combatir a las fuerzas del Mechanicum. Ya veremos si hay más planeta, o si es una campaña centrada solo en este lugar. Os dejo más imágenes:

Ese rayo tiene que doler, seas Necrón o no

X-Com puro y duro. Qué ganas le tengo…

Buenos días Señor Necrón ¿Nos deja que le expliquemos las ventajas de adorar al Omnissiah?

Un lanzallamas quizá no sea la mejor idea contra unos robots, pero apliquemos la regla del molar

Para terminar, os dejo el enlace la página de Steam del videojuego. Por si queréis estar atentos a noticias, o hacer como yo, ponerlo en la lista de deseados…

Previous Habrá miniaturas exclusivas en eventos independientes como la Adepticon
Next Necrones: La Dinastía Nihilakh, el Arca del Exterminio, y los Necroguardias

19 Comentarios

  1. Jack Ladrillo
    marzo 22, 11:14 Reply

    De verdad…¿a que esperan para hacer un puñetero videojuego en condiciones de 40K? Porque giro la cabeza y veo los Total War Warhammer y el nuevo Warhammer Vermitime 2, y luego vuelvo la cabeza para los títulos de 40k y dan pena, mucha pena…

    • Monsix
      marzo 22, 11:57 Reply

      Con DOW3 se fue (casi seguro) la franquicia a la mierda. El final da pie a un DLC/Expansión pero el juego fue tan castaña que ahí se ha quedado. Dudo que haya un DOW4 y arreglen esta cagada :_(

      Lo mismo con el Space Marine, que iba para trilogia y se fue a la porra porque la empresa quebró. Ahí si que hay filón porque el juego triunfó.

      Y luego está el Eternal Crusade… Yo le he echado 800 horas porque para pasar el rato con un equipo está bien, pero es un INFIERNO para los que entran nuevos, estan solos o no tienen un PC de la NASA.
      Se fliparon vendiendo el juego como algo que no era, sin publicitarlo apenas y no cumpliendo todas las promesas… Una pena pero está muertísimo el juego.

      • Jack Ladrillo
        marzo 22, 12:00 Reply

        Pues lo dicho..Creo que GW no ha tenido mucha suerte a la hora de ofrecer los derechos de 40k, esperemos que tengan mejor ojo en el futuro.
        Y no digo que este futuro juego del mechanicum vaya ser malo, solo es que…no cumple muchas expectativas para mi.

        • Monsix
          marzo 22, 12:07 Reply

          Por algún sitio he leido que es “prostituir la marca”.
          Ceden derechos como churros para hacer juegos muy malos y/o ponen muchas pegas durante el desarrollo.
          No tiene sentido las pegas que ponen para que siga el canon pero luego dejen hacer verdaderas mierdas XD

          Este de Mechanicum a mi no me gusta porque me recuerda al que hay de Space Wolves, que tampoco me gusta XD

          Si GW cuidara mucho más estas cosas, sacarían juegazos y poco a poco quien sabe si alguna mini-series o película… Las 3 primeras novelas de la Herejía como introducción a una saga, para fans y no fans, es que flipas, te cagas en los pantalones de lo que mola eso XD

          • Pablo Fernandez Gonzalez
            marzo 22, 12:40

            Hace tiempo lei en un foro a un español que había trabajado en GW, y explicaba un poco la relación de la compañía a la hora de exportar sus licencias.

            Según él, GW se ve como un fenómeno pasajero, a pesar de llevar décadas en el mercado, y tiene mucho miedo a que otros productos derivados de Warhammer acaben teniendo más fama que los juegos en los que se inspira. De ahí que pongan tantas pegas, que hayan convertido las novelas españolas de 40K en un spanglish lamentable, o que pusieran fin a su relación con FFG cuando estaban saliendo juegos de mesa muy buenos e interesantes.

          • Daniel López Valladares
            marzo 22, 12:57

            Solo tienen que fijarse en Marvel. 2017 ha sido de los peores años para la venta de sus comics por todo eso de la diversidad metida con calzador, pero su popularidad crece de forma exponencial debido a métodos que no son el original. Workshop tendría que echar un ojo fuera de su empresa y ver que les iría de puta madre.

          • Ángel Ambrosio Pazo
            marzo 22, 16:00

            Pues no se yo si Marvel, con los datos en índicas, sea precisamente el espejo en el que mirarse. Marvel era una empresa de cómics, y sí, cuando empezó el UCM, la venta de cómics aumentó pero ahora, como tu dices, vuelven a estar de capa caída. Lo cual quiere decir que el UCM al principio potenció a Marvel como empresa, pero según fue creciendo la nueva vertiente (y llegó Disney) pues se ha acabado comiendo al producto principal de la empresa. Porque… ¿tú crees que a Disney le importa algo que cada vez se vendan menos cómics? que va… incluso apostaría a que no les importaría continuar solo con series y películas (y sus juguetes y merchandising, por supuesto) sin estar atados a muchas de las cosas de los cómics.

            Y precisamente, creo que es el ejemplo perfecto al que le tiene miedo GW, no quiere que una licencia (sea del tipo que sea) acabe por comerse su mercado principal, porque ahí son líderes absolutos e indiscutibles y en otro ámbito sólo serían “una más”.

    • Cohle Eklund
      marzo 22, 12:52 Reply

      Pues por mí ojala saquen un juego tipo el Space Marine pero en condiciones, con una campaña la ostia de larga y un buen multi igual de bueno o mejor ¿Os imagináis un juego que cuente la historia de Garviel Loken? ¿Con todo el tema de Istvan III y demás? Sería increíble.
      Y de mientras que me saquen juegos como éste del mechanicus que yo no les pongo ninguna pega xD

  2. Nicolas Sinclair
    marzo 22, 16:22 Reply

    No tiene mala pinta. Pero yo lo que de verdad quiero, lo que rezo por ver, es un Star Wars Battlefront II (el “viejo” no el nuevo, aunque el nuevo tampoco está tan mal) pero de 40k. Con distintas facciones, con distintas unidades por facción (soldado infantería normal, francotirador, mecánico, el de arma pesada, el élite y el especializado), con modalidades de juego como “conquista galáctica”, “acción instantánea”, “campaña” y online multijugador. Con gran diversidad de mapas y con batallas espaciales.

    ¿Es mucho pedir? Algunos diréis que sí, pero ahí está el Battlefront II de Star Wars que era todo eso y tenía buenos gráficos para la época. No me parece ser taaaaan exigente al pedir un buen juego así.

    • ElCambiante
      marzo 22, 19:30 Reply

      Tienes el Eternal Crusade, no esta al nivel de un battlefron pero oye, algo es algo

      • Nicolas Sinclair
        marzo 22, 20:08 Reply

        Está a medio camino, pero le falta. Pero ei, que ojalá recuperasen bien el eternal crusade, que ya sería de agradecer.

    • Jorge Lles
      marzo 23, 00:54 Reply

      Otro que recomiendo yo, un poco de ese estilo, y muy divertido de jugar con amigos es el “Helldivers” 😜

  3. en el trailer el de la derecha a puto de trinchar al skitarii es un pretoriano de la triarca con vara del pacto

  4. Iai Medina
    marzo 22, 22:01 Reply

    solo se podra jugar adeptus o tambien se podra jugar con necrones??alguien sabe algo
    un saludo a todos

Deja una respuesta