Más reglas desveladas para Jain Zar y Drazhar

El duelo de estos dos titanes del combate cuerpo a cuerpo promete ser épico. Conozcamos más de sus nuevas reglas.

El perfil de Jain Zar es muy superior al de otros Asuryani (excepto el Avatar de Khaine, obviamente, y sus compañeros Señores Fénix).

Puede Avanzar y cargar, y sumar 3 a su tirada de carga. Así que podría hacer una potencial carga de turno 1, que además no recibiría fuego defensivo por su máscara:

Sus armas reflejan también su necesidad de ir al cuerpo a cuerpo:

Y si por lo que sea combate contra una horda muy apiñada, puede rascar algún ataque más:

Su grito de guerra de Espectro Aullante implica un -1 a ser impactada en cuerpo a cuerpo, y ella (y potenciales Espectros Aullantes normales que la acompañen) ataca primero:

En el caso de Drazhar, su perfil es igualmente impresionante, a la altura de un Señor Fénix.

Ha ganado una herida, que junto a su invulnerable de 5+, lo hace algo más resistente. Y como ya sabíamos, su arma ahora hace daño 2:

Además de tener un +2 al Daño con las tiradas de 6 para herir, como el resto de Íncubos, puede atacar dos veces cuando carga, haciéndolo especialmente devastador en cuerpo a cuerpo. Y tiene un aura de 6″ de +1 a herir para Íncubos muy interesante:

Previous La Voz de Horus gana el Premio iVoox al Mejor Podcast de Ocio 2019
Next El sorteo de octubre, a las 20:45 en directo