Más miniaturas y novedades sobre Blackstone Fortress

Más miniaturas de los exploradores de la Fortaleza Negra, y especialmente las de los nuevos Marines del Caos son lo que más llama la atención de esta esperada caja Blackstone Fortress. En pre-pedido el 10 de noviembre.

Para empezar, la imagen de la caja con muchos más píxeles. La cámara-patata deja paso a una cámara de resolución simplemente baja, pero suficiente:

 

 

Los exploradores se siguen desvelando, entre ellos Amallyn Shadowguide, Aeldari que acompaña al Rogue Trader y el resto de sus camaradas:

Y el inesperado explorador es el Sacerdote del Ministorum Taddeus el Purificador, un fanático que cree tener visiones otorgadas por el Emperador:

Para los seguidores de los Poderes Ruinosos llegan los esperadísimos nuevos Marines del Caos, en la misma línea que los Elegidos de la caja Venganza Oscura de hace algunos años:

El domingo sabremos más cosas, pero antes veamos las imágenes del también esperado Paladín que lidera a los marines del caos y que quizá pudo ser confundido con un nuevo Abaddon. Es una de las muchas nuevas miniaturas desveladas en el último vídeo:

 

El pre-pedido será el 10 de noviembre, y sin duda será un lanzamiento que no dejará a nadie indiferente.

Guardia Traidora, nuevos Marines del Caos, nuevas miniaturas de diferentes facciones leales y xenos… ¿qué más se puede pedir?

Previous Desvelada la Casa Delaque para Necromunda, última banda clásica
Next Filtrada imagen con las battleforces navideñas