in

Más imágenes y detalles de Orkos y Krieg en Kill Team: Octarius

La nueva edición de Kill Team promete muchos cambios y viene acompañada de Korps de la Muerte de Krieg y de Komandos Orkos que harán las delicias de los aficionados a la Guardia Imperial y los Orkos.

Además de todo lo que ya se anunció el sábado sobre el nuevo Kill Team, recordemos que todas las miniaturas que vienen en la caja son novedades y que además el juego ha sido rediseñado por completo.

NewKT 5Things Jul13 Image1p

NewKT 5Things Jul13 Header1df

NewKT 5Things Jul13 Image2p

Las reglas son totalmente nuevas y ya no están basadas en las de Warhammer 40k. Son dinámicas, con el sigilo y el posicionamiento siendo tan importantes como el disparo, y buscan generar momentos tensos y heroicos durante la partida, como los del vídeo de la demolición del tráiler de Kill Team:

 

NewKT 5Things Jul13 Header2h

NewKT 5Things Jul13 Image3f

Las hojas de datos de cada operativo tienen mucho detalle: las tropas del frente pueden actuar junto a sus camaradas, los luchadores ágiles podrán esquivar disparos y los soldados muy poderosos como los Marines Espaciales pueden hacer más acciones por turnos que criaturas inferiores.

NewKT 5Things Jul13 Header3n

La caja está ambientada en el sector Octarius, el escenario de la nueva campaña narrativa de Warhammer 40k. En el nuevo teatro de guerra hay lugar para grandes batallas pero también para los kill teams.

NewKT 5Things Jul13 Image4q

NewKT 5Things Jul13 Header4w

NewKT 5Things Jul13 Image5ty

Las activaciones de cada operativo son alternas por completo, no habrá que aguantar toda la ofensiva enemiga antes de poder responder.

NewKT 5Things Jul13 Header5l

Los kills teams serán muy personalizables. Cada miniatura puede llevar armas que encajen con sus especializaciones.

NewKT 5Things Jul13 Image6zz

NewKT 5Things Jul13 Image7pc

Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo Kill Team, dado que su prepedido será en agosto.

Los Orkos tienen tres formas de hacer un WAAAGH! en su nuevo Codex

Conociendo el nuevo tipo de armas Dakka de los Orkos