Además de todo lo que ya se anunció el sábado sobre el nuevo Kill Team, recordemos que todas las miniaturas que vienen en la caja son novedades y que además el juego ha sido rediseñado por completo.



Las reglas son totalmente nuevas y ya no están basadas en las de Warhammer 40k. Son dinámicas, con el sigilo y el posicionamiento siendo tan importantes como el disparo, y buscan generar momentos tensos y heroicos durante la partida, como los del vídeo de la demolición del tráiler de Kill Team:


Las hojas de datos de cada operativo tienen mucho detalle: las tropas del frente pueden actuar junto a sus camaradas, los luchadores ágiles podrán esquivar disparos y los soldados muy poderosos como los Marines Espaciales pueden hacer más acciones por turnos que criaturas inferiores.

La caja está ambientada en el sector Octarius, el escenario de la nueva campaña narrativa de Warhammer 40k. En el nuevo teatro de guerra hay lugar para grandes batallas pero también para los kill teams.



Las activaciones de cada operativo son alternas por completo, no habrá que aguantar toda la ofensiva enemiga antes de poder responder.

Los kills teams serán muy personalizables. Cada miniatura puede llevar armas que encajen con sus especializaciones.


Cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo Kill Team, dado que su prepedido será en agosto.

