¡Marines Espaciales Primaris!

¡Marines Espaciales Primaris!

¡Al fin tenemos descripción del trasfondo y nuevo vídeos sobre los famosos nuevos marines espaciales! Los hemos llamado “marines a escala real“, “neo-marines” y “guillimarines“. Son los Marines Espaciales Primaris.

Durante 10.000 años la galaxia ha estado defendido por la impresionante fuerza de los Adeptus Astartes: guerreros cuyo origen se remonta a la semilla genética de las Legiones de Marines Espaciales en la antigua Terra, antes incluso de la Gran Cruzada y la Herejía de Horus.

Durante milenios, algunos han intentado emular el proceso de crear Marines Espaciales, tanto para el bien como para el mal, pero nadie ha conseguido igualar el ingenio de la creación del Emperador.

Hasta hoy.

Durante 10 milenios, el Archimagos Dominus Belisarus Cawl ha estado trabajando en la tarea que le encargó el Primarca roboute Guilliman: una nueva legión de guerreros. Ahora, aunque el Imperio está casi al borde de la aniquilación, su tarea está completa…

Los Marines Espaciales Primaris son una una raza de héroes para esta era, la más oscura de la historia del Imperio. Estos nuevos guerreros son el siguiente paso en la evolución de los Ángeles de la Muerte del Emperador: están genéticamente alterados para ser más grandes, más fuertes y más rápidos. Son refuerzos a tiempo para los ejércitos del Imperio mientras sus enemigos se acercan para la matanza.

Para ayudarles en la batalla, estos nuevos guerreros genéticos están equipos con nuevas armas y armaduras forjadas en el mismísimo y sagrado Marte.

El Marine Espacial Primaris que tenemos aquí es un Intercessor que lleva una armadura táctica Mk X, que combina los efectivos elementos de los patrones ancestrales de la Herejía de Horus junto a los desarrollos más recientes en tecnología de servoarmaduras. Lleva un rifle bólter: el arma de fuego arquetípica de los Marines Espaciales, re-diseñada, re-fabricada y perfeccionada (alcance 30″, F4, FP -1, Fuego Rápido 1).

En el nacimiento de la Cruzada Indomitus, estos fenomenales nuevos guerreros se unen a Guilliman en su lucha por liberar los bastiones dispersos del Imperio. A algunos Guilliman los ha distribuido en nuevos Capítulos de Marines Espaciales, hermandades completas compuestas únicamente por estos nuevos guerreros. A otros los ha ofrecido a los Capítulos existentes de Marines Espaciales. Muchos Señores de Capítulos han dado la bienvenida a los Primaris entre sus fuerzas, aceptando los nuevos refuerzos con alegría. Otros, sin embargo, ven estas nuevas creaciones con sospecha o directamente hostilidad, sosteniendo que el trabajo del Emperador no debería haber sido entrometido de esta forma.

Aunque son un paso más allá que sus hermanos, los Marines Espaciales Primaris siguen portando la semilla genética de sus Primarcas, y algunas voces disidentes se preocupan de cómo este nuevo tipo de guerrero va a reaccionar ante los problemas y defectos de algunos de los Capítulos más inusuales…

 

 

 

Previous Podcast - 11 - La Mano de la Oscuridad buscada por Yvraine para Guilliman
Next FAQ de Marines Espaciales Primaris (en castellano sin spanglish):
  • DeadFingers

    Esto está todo muy bien, pero no son la Guardia de la Mue-

    “Primaris Redemptor Dreadnought”

    ¡DÁDMELO! ¡ENSEÑÁDMELO A LA DE YA!

  • Byor

    “Hemos oido que te gustan los marines espaciales, así que hemos hecho que tus marines espaciales sean más marines espaciales, con marines espaciales dentro, marinados con marines espaciales y hechos a la marinera. A la marinera espacial, claro.”

  • elthilien

    bueno pos nada. si era dificil matarlos antes jaja . ¿seran incorruptibles?, ¿ los dioses del caos ya se frotan las manos? o ¿tendran un boton de apagado si se pasan al caos? JAJAJA

  • Víctor González Martínez

    Es decepcionante, una lástima :(

  • Asier Berruezo Orobengoa

    la placa facial del casco es igual que la Mk IV y no me acaba de molar… mñé

    • Patricio App

      Es para que los francotiradores no los hagan mi****… en buena hora lo hicieron estandar :P

  • tito3

    Marine con bolter un poco más grande, nos quedamos igual, tengo 40 tácticos, no me merece la pena, con decir que esta escuadra es de primaris va que chuta.

  • Marshal tankred

    Stormcast eternals… BUT IN SPAAACEEE!

  • Víctor González Martínez
    • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

      Más rápido que un rifle bólter.

  • Luis Fernandez Box

    Esto me suena a un “ya no se como sacarte la pasta con los ME asi que te creo un nuevo ME mas grande, con un rifle mas grande y con mierdas mas grandes…. y bluetooth…” para que te dejes 40 leuros en 5 tios

    • Tanith Magna

      Su bolter tiene wifi … i cuando es ti fase de disparo se puede oir : piñaaaooo piñaaaooo piñaaaoooo!!! Boooooommmm!!! Piñaaaaooo piñaaaaooooo

  • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

    Admitamos, eso sí, que el sargento y su unidad tienen unas proporciones por fin mucho mejores: https://uploads.disquscdn.com/images/f23892076ed019b6f45ac41e6e04f529724e37adfbe7971eb7cebe3c1303af98.png

    • Marshal tankred

      Siendo muy claros: GW sabe que somos unos frikis y unos ansias que vamos a soltar cientos de euros en bichos de estos mientras decimos “buah más marines que asco más grandes siempre lo mismo blablabla”

      Como si no nos conocieran xD

    • Domyos90

      ¿El sargento no es el que lleva el casco rojo? Ese marine espacial tiene pinta de tener el rango de capitán o lo equivalente para los primaris marines espaciales. Ademas tiene peana mas grande que los otros o por lo menos eso parece.

      • https://www.lavozdehorus.com La Voz de Horus

        Toda la razón. Debe ser un capitán.

      • Lord Mikal

        Es un sargento veterano: Casco rojo por lo de sargento, rallas blancas y rodillera blanca por lo de veterano

    • Cohle Eklund

      Oye ¿No van con diferentes peanas o al menos son onduladas? La base del sargento con la del marine de la derecha de la imagen.

    • Cohle Eklund

      Oye ¿No van con diferentes peanas o al menos son onduladas?Compara la base del sargento con la del marine de la derecha de la imagen.

      • Cohle Eklund

        Vale, en el vídeo se ve. El sargento lleva una peana mayor.

      • disqus_IOCtT5297e

        Es que el sargento está haciendo manspreading

  • Kharn Martín

    Me pica la curiosidad verlos como Angeles Oscuros, Sangrientos o Lobos.

  • Abraham Boreno Paulus

    Si siguen llevando la semilla genetica de sus respectivos primarcas, entonces los Lobos no debieran de tenerlos, puesto que solo pueden implantar la semilla genetica de su primarca en los nativos de fenris.

    Y que pasara con el problemilla de na, que tienen los angeles sangrientos?

    Que hayan mejorado solo el bolter para una unidad, que supongo sea de elite, en vez de crear una nueva arma me decepciona un poco tambien.

    • Tanith Magna

      La semilla genetica de los lobos espaciales igual que la de los marines normales se puede inplementar en cualquier humano, los primeros marines espaciales tal i como los conocemos ahora con la semilla genetica de cada primarca fueron nativos de la tierra, hasta que encontraron a leman russ i desde entonces el cuartel general de la legion se hubico en fenris y empezaron a reclutar a gente de sus tribus nativas, pero hubo lobos espaciales nacidos en terra.

      • Abraham Boreno Paulus

        Si, eso fue al principio. Pero la semilla genetica que tienen los Lobos muto, haciendo que solamente los fenrisianos puedan aceptar la canis helix.

        Por eso los peluditos no tienen capitulos sucesores. Lo intentaron con los Hermanos de Manada, y fue un completo fracaso.

  • Belenger Al’Atazzan

    a mi me gusta llamarlos ultraultramarines xD

  • Asier Berruezo Orobengoa

    habrá exterminadores primaris?, porque sería chulérrimo

  • Wolfen

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY xD

    Compro pero a la de ya, molan!!

    PD: Eso del Primaris Redemptor Dreadnought… la ostia, me han creado un hype tremendo

  • Judas Noch Einmal

    Cawl lleva 10 siglos creandolos??? Que carajo ha pasado??? Eso son 1000 años!!! Si la semana pasada cayo Cadia!!!!

  • Elduendearte

    Pues a mi como minis me gustan bastante, mas marines sii, a ver hay que entenderlo, una empresa de minis tiene que vender minis, no nos engañemos, el casco no me termina de molar así rollo herejía, pero habrá que esperar a ver las minis en mano, transfondisticamente, me mola el rollo, habrá que esperar a ver el contenido completo de la nueva caja de 40k, que tiene pinta que va a ser la bomba!