Marines Espaciales a escala real

Desde hace unos días se está hablando sobre los nuevos marines espaciales pronosticados hace meses por Hastings, un antiguo gurú de los rumores warhammeros. Y ahora nos encontramos con esta foto de un marine espacial a escala real:

Desde luego lo más probable es que no sea más que una conversión muy bien hecha. El bolter es muy chulo, eso sí. ¿Pero y si fuera realmente uno de los nuevos marines?

En todo caso, como resumen el rumor de Hastings decía hace nueve meses que volvería Roboute Guilliman, que llegarían Mortarion y su Guardia de la Muerte y que habría marines a escala real. Lo primero se cumplió, y en general Hastings hace unos años lo acertaba casi todo así que sus fuentes eran fiables. Ahora está medio retirado y no sabemos si todo se cumplirá, pero supongo que es cierto… ¿qué alternativas hay para esos nuevos marines a escala real, que además coinciden con cierta parte del trasfondo final de Rise of the Primarch?

  1. Que los nuevos marines espaciales sean un tipo de unidad nueva para los Ultramarines o en general los marines vainilla.
  2. Que los nuevos marines espaciales sean un tipo de unidad nueva para todos los ejércitos de marines espaciales.
  3. Que salga un nuevo Codex con los nuevos marines espaciales. Esperemos que no sea esta opción.
  4. Que todo sea una gran confusión acerca de los Custodes y simplemente sean ellos.

En definitiva, si la foto es una conversión, está muy bien hecha. Y si es una filtración de los nuevos marines, a mí me gusta estéticamente. Esperemos que pronto podamos salir de dudas.

Previous Nuevo Codex: Adeptus Custodes
Next Podcast - 2 - La fractura de Biel-Tan: trasfondo y reglas