Marchando una de chorribujos

Toca repasar la última tanda de chorribujos de Marina sobre últimos programas y también sugerencias que ha recibido en su Patreon. Veamos con qué nos sorprende esta vez.

Empezamos con el programa 91 sobre Blackstone Fortress, en el que Marina se rió de Pious Vorne y sus accidentes quemando herejes…

Un par de semanas después fue el momento de uno de esos programas tan especiales que dedicamos a dramatizar las nuevas novelas. Era el programa 93 dedicado a Plague War, la secuela de Dark Imperium, y de ahí salieron dos chorribujos:

 

Y ya muy recientemente, de hecho esta misma semana, en el programa 99 dedicado a hablar del juego con la facción Imperio, llegó la hora de las sopas. Y el chorribujo tenía que ser una sopa imperial, claro:

Así que ya sabéis, si os gusta lo que hace Marina os recordamos su Patreon, donde podéis donarle algo para apoyar su trabajo, y de paso os coge sugerencias de chorribujos. Por ejemplo, así lo ha hecho el gran Antonio Abajo haciendo una petición relacionada con el programa 98 que dedicamos a Vigilus Resiste:

Previous Avances del Culto Genestealer: el Biophagus
Next Ronda final del XV Torneo Atalaya Vigía, en directo