in

Luther se ha escapado de la Roca

 

Tal y como se ha filtrado de un cuadro de texto del Codex: Ángeles Oscuros, la fuga de Cypher en Terra tras ser apresado por los Custodes no es la única fuga famosa del nuevo trasfondo. Luther ha huido de la Roca.

Por casi 10.000 años los Ángeles Oscuros han mantenido en secreto los desastrosos eventos que ocurrieron en Caliban. Nunca han revelado la verdad a nadie externo a los No Perdonados, ya que no pueden permitir que otros conozcan esta terrible vergüenza. La culpa y el secreto los han transformado durante milenios. En todo este tiempo ha estado recluido el archi-traidor Luther en la profundidad de la Roca, con sus existencia sólo conocida por el Gran Maestre y los misteriosos Vigilantes en la Oscuridad. Durante todo ese tipo Luther ha gritado. Ha hablado con una voz inhumana, y ha contado mentiras o ha aullado grandes secretos. En momentos de ocasional lucidez, Luther ha suplicado que lo mataran. Pero Luther se ha ido ahora, se ha escapado por métodos desconocidos y con fines que no están claros.

Una verdad más se mantiene oculta, sin embargo. Escondido en lo más profundo de la piedra del viejo Caliban está el más grande de los secretos de los Ángeles Oscuros. Oculto en la sala más interna, que es inalcanzable para nadie excepto los crípticos Vigilantes en la Oscuridad, duerme Lion El’Jonson. Sus heridas hace tiempo que se han sanado, y espera un tiempo en que sea más necesitado, cuando las trompetas de batalla lo invoquen una vez más a liderar a sus hijos para defender al Imperio de la Humanidad.

 

¡Gracias por el aviso en los comentarios, Nintendofilo!

Reglas, cambios de coste en puntos y mucho más del Codex de Ángeles Oscuros

El sorteo mensual de diciembre, en directo