Pronto sabremos cuándo estará disponible la primera oleada de nuevas miniaturas de los Orkos, pero mientras tanto sigamos conociendo las novedades. En este caso, el nuevo psíquico.
Los Wurrboyz canalizan la energía del Waaagh! de manera primaria, lanzando tormentas de energía y recibiendo visiones de Gorko y Morko. Por eso entre los Beast Snaggas los respetan más que a los Eztrambótikos, que son más bombas de relojería andantes que otra cosa.
Sus poderes no son pies de Gorko ni teleportaciones, sino otros totalmente distintos. Por ejemplo, pueden convertir a los enemigos en garrapatos mordedores.
Además, con la ayuda de Mekánikoz han podido crear unas gafas lanzarrayos para canalizar su energía:
Con el tiempo sabremos más sobre posibles formas de transportar a los Wurrboyz por el campo de batalla.
Junto a Brottor y Snikch analizamos todos estos cambios para conocer las mejoras a las…
El Manual De Campo Munitorum 1.8 es el documento que define el coste en puntos…
Cada mes hay un sorteo extra el último jueves de cada mes que sirve para…
La rueda de los rumores también tiene que agarrar cosas, no todo va a ser…
Llega al tablero una nueva versión del videojuego Darktide con la posibilidad de enfrentar a…
Recuerda que puedes inscribirte en nuestro evento, La Voz Open, desde aquí. Conocemos las novedades…