in

Los torneos de Warhammer 40k han regresado con fuerza

El 30 de octubre con el regreso del legendario GT de Talavera será la culminación de un regreso real de los torneos a nuestro hobby de Warhammer 40k. Un total de 9 torneos en menos de un mes marcan un inicio de verano muy potente.

La escena de torneos de Warhammer 40k en España, como en el resto del mundo, lleva relativamente parada desde hace un año y medio. Pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel, y en este inicio de verano de 2021 podemos ver que se concentran hasta 9 torneos en menos de un mes.

Casi todos ellos son puntuables en el Ranking ITC español 2021, y además están distribuidos por toda la geografía española: Bermeo, Murcia, León, Reus, Madrid, Palma, Málaga, Sevilla…

Si eres organizador de torneos y quieres que el tuyo esté en nuestro Calendario de Torneos, no dudes en escribirnos para informarnos del torneo o para saber cómo participar en el Ranking.

La gran mayoría son torneos puntuables para el Ranking ITC 2021, que además de una tabla internacional tiene un ranking español liderado actualmente por Francisco Domínguez:

El sorteo extra de junio 2021, el sábado 26 a las 21:00

Imágenes desde Terra: Lady Dimitriescu