in

Los próximos seis Codex ya tienen mes de lanzamiento

Codex y suplementos de Codex, que es el caso de 3 de los libros que saldrán próximamente: Lobos Espaciales, Deathwatch y Ángeles Sangrientos. Además, 3 Codex: Guardia de la Muerte y dos misteriosos Codex xenos.

Si bien ya hace meses que conocemos cuáles iban a ser los primeros Codex de la edición, ahora ya podemos ordenarlos y ponerles fecha.

Noviembre verá la llegada de los Lobos Espaciales y la Deathwatch, mientras que las navidades quedan reservadas para los Ángeles Sangrientos y la Guardia de la Muerte.

Sabemos que los Ángeles Oscuros se lanzarán en los primeros meses de 2021, pero ahora nos enseñan dos Codex de enero y ninguno menciona a los No Perdonados. ¿Será que saldrán un poco después, quizá en febrero? ¿O simplemente no quieren informar todavía que los hijos de Lion serán uno de esos dos lanzamientos?

Lo que sí podemos saber sobre estos dos misteriosos Codex de enero de 2021 es que entre ellos veremos surgir otra raza xeno para poner a los Marines Espaciales en su lugar. Si nos dejamos llevar por las imágenes de los últimos seminarios, lo más probable es que sean Orkos, pero habrá que esperar un poco más para saberlo con seguridad.

Sea como sea, el ritmo de lanzamiento de dos Codex al mes permitirá que en 2021 se pueda ir actualizando a todas las facciones de Warhammer 40k.

Avance de reglas y miniaturas de House of Iron, el libro Orlock para Necromunda

Nuevo vídeo con imágenes de las tres series de animación de Warhammer 40.000 en desarrollo