in

Los próximos meses se llenan de torneos incluyendo grandes citas como el GT Sevilla, GT Alicante y GT Valencia

El hobby se sigue abriendo paso para reunir a jugadores de todas partes de España en torneos de diversos tamaños, tanto individuales como por equipos, entre el cierre de 2021 y el inicio de 2022.

La escena de torneos de Warhammer 40k en España sigue llena de eventos dispersos por toda la geografía ibérica.

La mayoría de los torneos son además puntuables en el Ranking ITC español 2021. Hay torneos en lugares como Palencia, Terrassa, Cartagena, Algeciras, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Barcelona o Málaga.

Destacan especialmente el II GT Sevilla, el otro gran torneo de tamaño Major ITC de España junto al GT Talavera; el I GT Alicante, en el que la grande e ilusionada comunidad de jugadores alicantinos debuta organizando torneos de mayor tamaño; y el veterano VII GT Valencia con gran experiencia en el juego por equipos y que será también un torneo tipo Major ITC en la temporada 2022.

Si eres organizador de torneos y quieres que el tuyo esté en nuestro Calendario de Torneos, no dudes en escribirnos para informarnos del torneo o para saber cómo participar en el Ranking.

Los torneos puntuables para el Ranking ITC 2021 sirven para acumular puntos en una tabla internacional tiene además un ranking español liderado actualmente por nuestro compañero Alejandro Mancuso con apenas unos puntos más que el gran Edu Muñoz. Posiblemente, lo que ocurra en el II GT Sevilla decida al campeón de la temporada:

La Voz de Horus queda en segundo puesto del Premio iVoox al Mejor Podcast de Ocio 2021

Desvelado el contenido de las Battleforces navideñas de 2021