in

Los nuevos Exterminadores y un recuerdo visual de sus antecesores

La nostalgia trae de vuelta las miniaturas que desde hace 35 años han ido dando vida a la icónica armadura de Exterminador que todo el mundo asocia rápidamente con Warhammer 40k.

Desde 1988 a 2023 ha sido un largo viaje lleno de llegadas inesperadas desde un teleportarium y de duros combates contra todo tipo de enemigos, incluyendo genestealers en oscuros pecios espaciales.

En este paseo visual por la memoria podemos ver los muchos antecesores de esta legendaria armadura de los Marines Espaciales.

Tras todas esas primeras formas llegó la revolución de las miniaturas de plástico multicomponente, incluyendo kits de mejora para Capítulos con muchos Exterminadores como son los Caballeros Grises, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros.

Todos ellos mantuvieron desde 1995 el diseño del Exterminador modelo Indomitus, que es el que se ha mantenido como base de los nuevos Exterminadores que debutarán en la Décima Edición de Warhammer 40k con una escala y un detalle acorde a los Marines Espaciales modernos.

Con ellos se mantienen los clásicos cascos y la Crux Terminatus, además de un cañón de asalto marca de la casa sin el que no deberían ir a ninguna batalla.

40k TermiHistory Mar29 NewTermiesALT

La novela ‘The Lion: Son of the Forest’ acompañará a la miniatura de Lion El’Jonson

Conociendo las reglas del Primarca Lion El’Jonson