Los Necrones en Octava Edición

Puede parecer casi hecho a propósito por las retorcidas mentes de alguien que odia a los Necrones, pero el final de la curiosa situación en la que GW ha estado evitando hablar de Necrones hasta ahora ha desembocado en que hablan de ellos… ¡justo después de que el reglamento y los Index se han filtrado por todo internet!

En todo caso, hagamos un repaso a lo más interesante de lo que nos cuenta Frankie sobre los Necrones en Octava Edición:

  • Los protocolos de reanimación pasan a ser una tirada para traer de vuelta a la miniatura cada turno. Cuando un necrón con esta regla muere, se va registrando cuántos han muerto en la unidad. Cada turno podrán volver a la unidad todos los que superen un 5+, y se ponen en coherencia con dicha unidad. Ocurre al principio de CADA uno de los turnos del jugador de Necrones.
  • Illuminor Szeras puede potenciar esta habilidad: todas las unidades a 3″ de él tienen un +1 a sus protocolos de reanimación. Además puede mejorar a una unidad de Guerreros o Inmortales cada turno dándoles +1HP, +1F o +1R.
  • Anrakyr le da +1A a la infantería de Necrones a 3″ de él, y tiene la habilidad Mi Voluntad Será Cumplida que otorga a una unidad de infantería amiga un +1 a impactar, avanzar y cargar.
  • Los Destructores podrán comerse vehículos sin sudar. Ignora el -1 a disparar armas pesadas por moverse, y sus armas de F9, FP-4 y Daño 1d6 son especialmente letales por esa movilidad. Pueden repetir los 1s para impactar, lo que les puede hacer mortíferos combinados con Anrakyr.

  • Los Guerreros Necrones son una de las unidades de Línea más potentes del juego, con armas de Fuego Rápido con F4 y FP-1.
  • Echemos un ojo a las armas Gauss:

  • Todos los Personajes necrones tienen la regla de Metal Viviente para regenerar una Herida cada turno.
  • Y la hoja de datos del Monolito Necrón:

Pues esto es todo. Veamos qué nos cuenta Weskerval, uno de nuestros lectores que más tiempo lleva esperando información sobre los Necrones… ¡tu espera al fin ha terminado, cuéntanos algo sobre todo lo demás que Frankie no nos haya dicho!

 

Previous Zona de Guerra: Ultramar
Next Apoya a La Voz de Horus y participa del sorteo de 260€ de Warhammer 40.000 cada mes