Los lobos Svangir y Ulfgir han muerto a manos del Kaudillo Urk ‘Eadkrumpa

Hoy conocemos algo más sobre el trasfondo de La Saga de la Bestia, y lo más llamativo es la confirmación de la muerte de los dos lobos que acompañaban a Ragnar Blackmane.


Svangir y Ulfgir acompañaron a Ragnar en muchas campañas, devolviendo con ferocidad en batalla la lealtad que el Señor Lobo les había mostrado, y uniendo sus aullidos a los de Ragnar cuando él lideraba la carga. Pero los campos de batalla de 41º Milenio son sitios brutales. A pesar de todo su poder salvaje y su astucia, los compañeros lobos de Ragnar encontraron su igual en los Orkos durante la caza de Ghazghkull Thraka por parte su amo. Aunque los feroces lobos acabaron cada uno con más de una docena de Orkos, el Kaudillo en Megaarmadura Urk ‘Eadkrumpa los derribó con su enorme garra antes de que Ragnar pudiera intervenir para matar al enorme piel verde.


Un par de minutos de silencio por dos lobos que cumplieron su labor y murieron en batalla. Ragnar los echará de menos cuando lidere sus cargas aullando (y haciendo montones de ataques).

Previous En descarga el escenario Velocidad de Escape en castellano para Aeronautica Imperialis
Next II Concurso de Pintura (y es que #YoMeQuedoEnCasa)

0 Comentarios

Sin comentarios todavía

Puedes ser el primero ¡Comenta!