Los Index que faltaban de FW estarán disponibles la semana que viene

Los Index que faltaban de FW estarán disponibles la semana que viene

Si ya la semana pasada teníamos la confirmación de que los dos Index de Astartes y Caos se lanzarán en conjunto con la Octava Edición el día 17 de junio, ahora Forge World informa de la disponibilidad de los otros dos Index para la próxima semana.

En el Index de Guardia Imperial tendremos la mayor variedad de cualquier otro Index de FW. Contendrá las reglas de todos los regimientos únicos de Forge World y sus muchas y diversas unidades. Death Riders de los Korps de la Muerte de Krieg, Sentinels de desembarco de las Tropas de Desembarco Elysyanas e incluso el masivo Tanque Pesado Malcador podrán estar en las mesas con reglas actualizadas y hojas de datos.

Pero también será útil para jugadores que no utilizan a la Guardia Imperial. Los fans de los robots gigantes serán felices de saber que todos los Caballeros Imperiales de Forge World tienen reglas en este libro. Se podrá utilizar un Cerastur Lancer, o si se quiere impresionar a alguien, el colosal Knight Porphyrion. Las reglas para Titanes están también incluidas para quienes dar a sus partidas una sensación de escala verdaderamente épica.

Pero tal y como no hay ningún ciudadano del Impero que esté del todo a salvo del Caos, este Index ha sido infiltrado por las viles fuerzas del Caos: la lista completa de Renegados y Herejes está de vuelta, dando a los jugadores del Caos un catálogo gigante de elecciones temáticas y tácticas al construir sus fuerzas. Asalta el campo de batalla con hordas de Milicia Renegada, o añade un martillo abhumano a tu yunque de Guardia de la Muerte con Ogretes de Plaga (a los que ya poco les queda de ogretes, y mucho de plaga).


En el Index de Xenos de Forge World los jugadores xenos tienen un enorme grupo de nuevos, inusuales y esotéricos juguetes. Los jugadores Aeldari tienen ahora mucho donde elegir: además de los Drukhari, Mundos Astronave, Arlequines y los Ynnari, también los Corsarios han sido actualizados para esta nueva edición. Juegues como juegues tu ejército, tendrás muchas opciones. Titanes Revenants, Corsarios, Espectros Sombríos y otros favoritos de los fans van a regresar al 41º Milenio.

Los enemigos de los Aeldari no han sido olvidados: se podrá plantear excitantes batallas narrativas en mundos necrópolis Necrones con las reglas para la Ciudadela Tumba (y una hueste de autómatas Canopteks para defenderla).

Un ejército Tiránido nunca tiene suficientes monstruos gigantes, y en el Index Xenos de FW se incluyen las reglas de los más grandes, el Biotitán Hierofante y el Harridan, así como unidades de soporte para los generales más astutos como el Malántropo.

Para los jugadores del Imperio T’au, hay armaduras para cualquier situación, ya estés defendiendo un mundo Sept con la gigantes Armadura de Supremacía Tau’nar o aplicando el Bien Supremo con un desembarco orbital con una Y’varha.

Por último pero no menos importante, un jugador Orko puede marchar a la guerra usando al Jefe Mekánico Buzzgob y andadores Orkos diferentes como el Meka Dread o el Pizoteador Kustom.

Ya están disponibles los pre-pedidos (tanto físicos como digitales) desde Forge World.

Previous Duncan enseña a pintar Zombies de Plaga
Next Custodes y Hermanas del Silencio en Octava
  • Carles Cano

    Los Tau podran tener algunas de las viejas unidades de forge world de los kroot ¿Como el Knarloc?

  • Byor

    Pedido, aunque tardará la tira en llegar xD

  • Wolfen

    Tanto estos como los otros siguen ambientados en Séptima, eso sí… una pena, pero entiendo que modificar TODOS los perfiles de tantíiiiiiisimas cosas de FW tiene que ser matador y algo muy arduo de hacer

  • Tar-Gil-Edhelluin Evénteri Dar

    Preparaos, porque había cosas muy locas de guardia,lo malo es que eran caras.

  • Gorka Justo

    Uf, con lo que me esta gustando esta edicion me dan ganas de ponerme con mi titan revenant eldar de FW y darles un susto a mis amigos, ja, ja, ja! . Lo tengo en una bolsa desmontado, con la pintura cayendose, hecho un ecce homo (ecce aeldari?). Aunque me da mas pereza limpiar la resina, montarlo e intentar no dejarlo mal pintado xD