Los vehículos blindados no han sido capaces de soportar con facilidad la potencia de fuego de Warhammer 40k en las últimas ediciones, así que Décima intentará que vuelvan a ser tan resistentes como su aspecto indica.
Prácticamente todos los vehículos han mejorado su Resistencia, incluso con unidades como el Pizoteador Orko llegando a tener Resistencia 14. Además las armas del juego se han recalibrado para esta nueva escala, aunque de eso sabremos más mañana.
El Rhino es ahora menos vulnerable a las armas de la infantería, incluso a rifles de fusión. Por otro lado, tiene dos habilidades básicas que son comunes en muchas facciones: Deadly Demise y Firing Deck. La primera indica cuántas heridas mortales provoca al morir, si sacas un 6 y explotas. La segunda sirve para saber cuántos pueden disparar desde dentro del transporte. Ahora esta información está incluida en habilidades básicas para mayor claridad.
Además la mayor parte de los Vehículos tienen un valor de control de objetivos (OC) mayor de 1.
Muchos vehículos sufrían degradación de atributos al recibir daño. Ahora simplemente tienen una penalización a impactar cuando les queda un tercio de sus heridas iniciales. Así que los grandes vehículos y monstruos pueden luchar hasta el final. Muchos vehículos ni siquiera degradan nada.
Mañana sabremos más los cambios en las armas en esta Décima edición de Warhammer 40k.
Tanto para iniciar un nuevo ejército como para completar uno existente, estas cajas suelen ser…
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Los packs de personalización para marines espaciales dan mucho carisma a todo tipo de Capítulos,…
Gracias a Ediciones Minotauro podemos ofreceros esta narración con todos los derechos de su traducción…
Junto a los dos nuevos personajes y al Capitán con martillo, escudo y propulsor de…
El segundo episodio del arco argumental que nos lleva hacia el Portador de la Noche…