Los ganadores de los últimos sorteos posan con sus premios

Los ganadores de los últimos sorteos mensuales nos envían su foto con los premios, de marzo y abril. ¡Incluyendo a una Elegida de Khorne!

En el caso del sorteo extra del mes pasado, el ganador es el único que ha repetido premio. Se trata del afortunado José Javier del Ojo, de Sevilla. Si bien su foto de cuando ganó el bólter a escala real era tremenda (y recordad que todavía quedan dos bólteres en venta), esta vez ha posado más relajadamente:

Y ya en abril, el sorteo mensual incluía la caja Forgebane y un tapete. El ganador fue Francisco Javier Ruiz, de Valencia, pero si bien es un comentarista asiduo a la web y además nos ha enseñado sus minis como Miniatura de la Semana alguna vez, la protagonista es su pequeña Little Queen Skull (sí, en ese orden), que nos saludó en el podcast 42 en el que desgranamos trasfondo y reglas de los Ángeles Sangrientos y a la que Marina dedicó este chorribujo:

Pues bien, ¡aquí tenemos a la genuina Little Queen Skull con su premio del sorteo mensual! Gracias a su padre Javi, que nos envía la foto y da permiso para publicarla.

¡Enhorabuena a los premiados, y suerte a todos para los próximos sorteos! Eso sí, JJ, deja algo para los demás… que claramente eres de los que en fuego defensivo de cañón láser saca siempre 6.

¿Quieres participar en los sorteos? Aquí te explicamos cómo, y en la FAQ del sorteo tienes resueltas las dudas más frecuentes.

Previous La rueda de los rumores de GW: Una cuerda que se rompe.
Next Cuatro nuevas portadas de Black Library que quitan el hipo