Los Cultos Genestealer en Octava edición

Hoy Reecius nos habla de los Cultos Genestealer para adelantarnos varias de sus reglas y cambios.

Para empezar, es importante saber que los Cultos Genestealer no perderán su Emboscada para poder desplegar de varias formas, tirando 1d6 por cada unidad y entrando por casi cualquier lugar del tablero en diversas condiciones, desde por un flanco hasta desplegando a 9″ del enemigo pero pudiendo mover, disparar y cargar.

Vamos con sus regla y novedades:

  • Los Aberrantes pueden ir con picos de energía y garras aceradas, y su perfil es el siguiente:
  • Los genestealers pegan igual de fuerte que los de los Tiránidos, pero además el Patriarca permite ignorar Moral a las unidades cercanas.
  • Todos las Personajes de Cultos Genestealer tienen la regla Lealtad Incuestionable que les permite evitar heridas a 4+ porque un secuaz salta a protegerle de la herida. Esto les protege incluso de los francotiradores.
  • Tienen el poder psíquico Hipnosis Masiva, que evita que una unidad enemiga pueda hacer Fuego Defensivo, les obliga a atacar últimos en combate (incluso si han cargado) y les da -1 a impactar.
  • Pueden usar un Destacamento de la Guardia Imperial por cada Destacamento de Genestealers.

  • El incinerador de supresión del Goliath Rockgrinder impacta automáticamente 1d6 veces a su objetivo hasta 12″, y el Goliath puede llevar un caché de Cargas de Demolición. Se puede disparar sólo si hay una unidad embarcada en él, y con alcance sólo 6″, pero hace 1d6 disparos de F8, FP-3 y Daño 1d3 por cada impacto. Si algo sobrevive a eso, se le puede arrollar con la pala trituradora en cuerpo a cuerpo para hacer 6+1d3 ataques de F8, FP-2 y Daño 1d3 por cada impacto.

Previous Nuevas hojas de datos de Imperio Oscuro: drones de plaga, marines de plaga y más
Next El Ángel de la Ruina