in

Los codex de septiembre, Guardia de la Muerte y Adeptus Mechanicus

A estas alturas, que la Guardia de la Muerte era inminente no era ninguna sorpresa, pero parece que como ha pasado este mes, no va a venir sin compañía Imperial. Y vendrá con ni más ni menos que el Adeptus Mechanicus.

De la Guardia de la Muerte podemos esperar lo que ya hemos visto. Para empezar, ni más ni menos que un Primarca Demonio, Mortarion. Acompañado de miniaturas nuevas que van a recibir un lavado de cara (no literal), como los Marines de Plaga, Exterminadores de Plaga y Tiphus. No sois pocos los que sin pretenderlo tenéis una pequeña fuerza de Guardia de la Muerte por haber comprado la caja de inicio de Imperio Oscuro, así que con este codex quizá os tiente el padre Nurgle y decidáis quedaros con esos marines.

 

 

Por parte del Adeptus Mechanicus, se confirma que en este Codex habrá Culto Mechanicus, Skitarii y los caballeros del Questor Mechanicus, así que promete ser un codex potente. Además, si esto fuese poco, viene con reglas para siete de los Mundos Forja. La fusión de fuerzas son grandes noticias, y las reglas de los Mondos Forja, promete material para un buen podcast.

Así que, nada más por ahora. Ahora a ver qué nos depara octubre…

Fuente: Warhammer Community

Nuevas miniaturas de la Guardia de la Muerte

La rueda de los rumores de GW: Unos cañones