in

Los Codex de Mil Hijos y Caballeros Grises saldrán en los próximos meses

Las dos facciones psíquicas recibirán sendos Codex con reglas diseñadas para la Novena Edición, incluyendo una nueva unidad de los Mil Hijos: el Maestro Infernal.

El anuncio llega como parte del problema logístico de distribución que está viviendo Games Workshop en este complicado 2021, dado que a estas alturas ya deberían haber salido ambos Codex según informa la propia compañía británica.

GTMissionPackPoints May27 11GK TSCodexes ogjbk

Como ya sabemos, los Orkos y las Hermanas de Batalla serán los siguientes en tener Codex. Pero ahora sabemos que en realidad los Mil Hijos y los Caballeros Grises ya deberían haber salido a estas alturas, porque el Munitorum Field Manual MkII (es decir, el ajuste de puntos del Chapter Approved 2021 que estará en prepedido este sábado) tiene las tablas de costes en puntos de estas dos facciones psíquicas con los valores que tendrán en sus nuevos Codex.

De hecho en el caso de los Mil Hijos incluso tienen un nuevo Cuartel General: el Maestro Infernal. Tanto los costes de los Mil Hijos como los de los Caballeros Grises del Chapter 2021 no serán válidos todavía. Mientras no salgan sus nuevos libros (en teoría, en los próximos meses), sus costes actualizados válidos son los siguientes (y no los del Chapter 2021):

GTMissionPackPoints May27 Button407klvsr

 

Toca, por tanto, esperar algo más de tiempo para saber las fechas de lanzamiento de Orkos, Hermanas de Batalla, Mil Hijos y Caballeros Grises.

Bonus track del podcast 222: Relatos Cortos V

5 de las mayores bajadas de coste en puntos del Chapter Approved 2021