in

Los Chicoz Beast Snaggas son especialmente grandes y fuertes entre los Chicoz Orkos

Hoy sabemos un poco más sobre este tipo de Orkos que hay en distintas kulturas de Orkos y que además de ir en garrapatos también tienen hordas de Chicoz grandez y fuertez.

Aunque los Beast Snaggas son famosos más que nada por ir a lomos de garrapatos bestiales a la batalla, en realidad también hay Chicoz Beast Snaggas que se juntan en hordas para pelear contra los monstruos derribados por sus camaradas que van en garrapato.

Como su vida incluye cazar bestias enormes y peligrosas, estos Chicoz son particularmente fuertes y grandes con respecto a otros Chicoz Orkos. No son tan duros como un Noble (así que no habría que pensar directamente en que estos Chicoz tengan 2 Heridas), pero sí pegan tan duro como un Noble (eso huele a Fuerza 5).

SnaggaBoy Apr19 Fullmini17eh3

Aunque su gusto por las tradiciones clásicas de los Orkos les hace muy adecuados para ser parte de los tradicionalistas Mordizko de Víbora, en realidad hay Beast Snaggas en casi todos los klanes. Otros pieles verdes los miran con caras raras, pero a nadie le molesta que se una más gente a la grezka, y además es muy gracioso ver a los Chicoz Beast Snaggas intentando lanzar arpones contra tanques gigantes.

Además, como su vida garrapatera es muy peligrosa (cuando siempre desayunas garrapatos acaba pasando que el desayuno te come a ti algún día), suelen ir mucho al Matazanoz. Por eso los Matazanoz Beast Snaggas son de los más creativos que hay.

Reveladas Dexcessa y Synessa, nuevos Demonios de Slaanesh

La rueda de los rumores de GW: disco de control