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Los nuevos rituales cabalísticos de los Mil Hijos

Una nueva mecánica de facción llega a los Mil Hijos con su Codex de Novena Edición: los rituales cabalísticos. Hoy conocemos cómo funcionan, junto a las mejoras de Hechiceros y algún rasgo más.

El nuevo Codex de los Mil Hijos para Novena Edición llegará con nuevas reglas, entre ellas los rituales cabalísticos.

A inicio de tu Fase Psíquica puedes generar puntos cabalísticos según la cantidad y tipo de Psíquicos del ejército:

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Estos puntos se pueden gastar para aumentar las capacidades de los psíquicos, y no se pueden usar en fases posteriores así que hay que intentar usar todos los generados.

Hay nueve Rituales Cabalísticos, y cada uno cuesta entre 3 y 9 puntos. Por ejemplo, puede que hayas lanzado Giro del Destino para quitarle a Guilliman su invulnerable antes de pegarle con Magnus. Pero en ese momento, Tigurius está cerca y podría dispersar el poder el poder. Pues por 8 puntos, el poder es indispersable

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Otra opción es que hayas fallado Giro del Destino por sólo un punto, algo probable porque tiene una alta carga de Disformidad: 8. Pues por 5 puntos, puedes sumar uno a un chequeo realizado.

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Además de eso, los nueve Grandes Cultos se han rediseñado para representar mejor el trasfondo:

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Hay reglas para cada uno de ellos, con su poder, su rasgo y su artefacto. Por ejemplo, el rasgo del Culto de la Magia permite repetir Castigo u otros fuego brujo:

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En total hay 18 poderes psíquicos disponibles: 9 de la Disciplina del Cambio y 9 de la Disciplina de la Venganza.

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Y se puede mejorar a los Hechiceros con nueve mejoras a cambio de coste en puntos, como en otros Codex.

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