in

Lo más escuchado de 2021 en La Voz de Horus, ¡y feliz 2022!

Nuestro podcast ha seguido en este 2021 abriendo una ventana a todo lo relacionado con Warhammer 40k con toda la ilusión y energía que hemos sido capaces de ofrecer semana tras semana. Veamos qué ha sido lo más popular de este año.

Este año 2021 ha significado un total de 1.204.288 escuchas más en La Voz de Horus, una cifra que año tras año no deja de sorprendernos y que significa habernos estabilizado en unas cifras de apoyo muy por encima de lo normal para nuestro mundillo de Warhammer 40k. Superar otro año más el millón de escuchas es sin duda algo que nos llena de alegría.

Pero como decimos cada año, nada nos gusta más a los aficionados a las miniaturas que clasificar cosas, así que… ¿cuáles han sido los 5 programas más escuchados de este 2021?

5 – Codex Guardia de la Muerte (25.525 oyentes en 2021)

El año empezaba fuerte con el primer Codex caótico de Novena. Este programa no incluye el trasfondo, que se trató en otro episodio específico, y sin embargo ha demostrado ser muy popular y constante durante este 2021.

4 – Codex Drukhari (27.255 oyentes en 2021)

El placer de Bizarre y Skari contándonos el Codex Drukhari de Novena fue tremendo. Se podían sentir cada una de sus sonrisas cómplices en cada regla, cada recoveco del excelente Codex de los comorritas. Sin duda, un programa largo y muy completo que ha sido escuchado muchísimo.

3 – La Guerra de Charadon, Acto I (28.531 oyentes en 2021)

La primera gran campaña de esta edición trajo multitud de novedades para el trasfondo y para las reglas de muchas facciones. Una narrativa que nos atrajo a todos desde el principio, y que se consolidó como el referente del año en trasfondo del juego.

2 – Godblight, final de Dark Imperium (34.554 oyentes en 2021)

El escenario final de una Guerra de Plaga que encapsula tal cantidad de implicaciones y nuevos avances en el trasfondo de Warhammer 40k que os la quisimos contar con todo lujo de detalles. Casi 5 horas para disfrutar cada capítulo de este libro que sin duda fue la mayor noticia narrativa de Warhammer 40k del año.

1 – Crónica de la Herejía de Horus III: de Thramas a Terra (37.634 oyentes en 2021)

Este año hemos continuado nuestra crónica completa de la Herejía desde sus orígenes, entendiendo mejor las Guerras de Unificación, la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Esta tercera parte recoge todo lo ocurrido en la galaxia en el núcleo de los movimientos de Legiones de cara al inminente y apasionante Asedio de Terra.

51 programas semanales y 8 Testimonios y Demonios han sido el contenido con el que hemos podido compartir con vosotros como parte de nuestro 2021.

¡Feliz año 2022 para todos los que nos acompañáis!

Bonus track del podcast: lo mejor de 2021

Un vistazo a las nuevas miniaturas que vienen: Caballero del Caos, Avatar de Khaine, Maugan Ra, Tiránidos y más